Hace unas semanas estuvimos viendo 8 planes para hacer este verano, y como las vacaciones están a la vuelta de la esquina y ya tenemos ganas de sol y de ir a la playa, hoy os traemos un tema interesante para los más playeros.
Las modas cambian y avanzan tan deprisa que cuando te quieres dar cuenta ya te has quedado anticuado. Las toallas de playa han evolucionado mucho en los últimos años, tanto en diseños y formas como en tamaños. Antes, las toallas de playa eran simples, rectangulares y con una medida estándar. Ahora, la cosa es bastante distinta, podemos encontrar gran variedad de formas, tejidos, medidas y diseños, e incluso podemos personalizar la toalla de playa a nuestro gusto, pero el objetivo principal es tener una toalla que sea molona y lo más cool posible.
Los que somos Instagramers o seguimos blogs de moda sabemos qué tipo de toalla está de moda y tiene más éxito. Pero, hoy vamos a conocer 5 tipos de toallas que podemos utilizar en verano.
La más rompedora y más exitosa en los últimos años es la toalla de playa en forma redondeada. Este tipo de toalla redonda es originaria de la India y por eso sus diseños más conocidos son con estampados orientales o con mandalas llenos de color, además el efecto visual de los dibujos en esta toalla es muy estimulante. Apuesta por este tipo de toalla si quieres causar sensación estas vacaciones.
Las toallas estilo pareo tampoco se quedan atrás. Éstas son muy cuquis además de útiles y ligeras. Son capaces de absorber la humedad al ser de algodón y secan igual que otro tipo de toallas. ¿Has probado a utilizar la toalla pareo? Este es tu verano.
¿Te gusta más lo clásico? Las toallas de algodón suelen ser un básico muy utilizado por todos nosotros en las vacaciones de verano. Este tipo de toalla calificada como “de toda la vida” por el tamaño estándar rectangular de 90x170cm también se ha puesto las pilas en sus diseños. Podemos encontrar estampados modernos, originales y atrevidos e incluso lisos con colores intensos y algún detalle. Un ejemplo de ello son las toallas de playa de la marca Lois con diseños juveniles de última tendencia.
Otro tipo de toallas que podemos encontrar, aunque tal vez menos útiles para utilizarlas en la playa, son las toallas de microfibra. Su gran ventaja es que ocupan muy poco espacio y se secan muy rápido. Esta toalla es bien conocida por los amantes del deporte ya que se suele utilizar en los gimnasios. Si eres de los que en la playa también practica deporte esta es la mejor opción, toalla muy ligera y absorbente. Las más conocidas son las toallas de microfibra de Decatlhon.
No nos olvidemos de los más peques de la casa. A los niños les encanta que su toalla de playa infantil sea divertida o de su personaje favorito de Disney: Paw Patrol, Hello Kitty, Mickey, Minnie, Spiderman, etc. Estas toallas de playa para niños son más pequeñas que las de adulto, generalmente su medida es de 70x140cm.
Vistos los diferentes estilos de toallas de playa que podemos encontrar, ahora te toca a ti elegir la que más te guste. ¿Prefieres de forma redonda o rectangular? ¿Lisa o estampada? ¿Atrevida o clásica?