Cortinas

por página
Mostrando 1 - 30 de 119 items

Las cortinas son un accesorio o complemento ideal tanto para el salón como para el dormitorio.

Cortinas para salón y dormitorio

Darle un toque decorativo a nuestro hogar es algo que todos buscamos. Por eso, es importante disponer de cortinas que combinen con la decoración de nuestro hogar. Las cortinas para el salón tendrán que combinar con el sofá y las paredes, y si hablamos de cortinas para el dormitorio la mejor opción es escoger cortinas a juego con la ropa de cama.

Comprar cortinas online: hay vida más allá de ikea o amazon

Cuando queremos renovar las cortinas de nuestra casa, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es: ¿Dónde compro cortinas? En Zoest Home podrás encontrar las cortinas que estás buscando, somos una tienda especializada en ropa de cama y textil para el hogar. Por eso, te ofrecemos cortinas con un amplio catálogo de las mejores marcas de fabricantes nacionales. Conoce nuestra tienda y descubre nuestros diseños que seguro que son distintos que los que puedas encontrar en cortinas de ikea o cortinas de amazon.

Aspectos a tener en cuenta en las cortinas

Las cortinas se pueden confeccionar de dos formas: con ollaos y con trabillas. En las cortinas con ollaos en la parte superior de la cortina se colocan unos aros de metal que es por donde se colocará la barra que sostenga la cortina. Las cortinas con trabillas tienen en la parte superior un trozo de tela (trabilla) por donde se pasará la barra.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de tela de la cortina, que podrá ser opaca, semiopaca y translúcida. Cuando hablamos de cortinas opacas nos referimos a aquellas que no dejan pasar la luz, es decir, de tela gruesa tipo loneta. Las cortinas semiopacas dejan pasar un poco de luz y el tercer tipo son las cortinas translúcidas también conocidas como visillos, éstas dejan pasar la luz completamente.

Cortinas baratas de gran calidad: elige la que más te guste

Elegir el diseño de cortina que más se adecue a nuestra decoración no es fácil, por eso, en la variedad está el gusto. Cortinas modernas para dormitorios juveniles, elegantes con colores plata o dorados para dormitorio de matrimonio o salón, blancas con pequeños detalles. Cortinas con el mismo diseño de nuestra ropa de cama o con el mismo color que nuestro sofá. Tu eliges.

Las mejores marcas en cortinas

Nuestro catálogo dispone de cortinas de las mejores marcas. Entre ellas, Antilo, Tejidos JVR, Sansa, Orian, Barceló, Fundeco y Barbadella. Casi todos los modelos de cortinas se pueden encontrar en dos tamaños. Uno más grande y otro más pequeño en cuanto al ancho. Por lo general, de largo son todas de 260cm. Por tanto, los tamaños más habituales en cortinas son de 140x260cm y de 200x260cm. Aunque algún fabricante puede tener alguna variación de tamaño.

Descubre nuestra tienda online y decora tu hogar con nuestros productos.