Promociones especiales

Novedades

Puedes realizar tu compra pagando con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Visa débito), con PayPal, o a través de transferencia bancaria.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puedes realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que ZOEST HOME le indicará en el momento de elegir esa forma de pago.
Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a: info@zoesthome.com

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

TARJETA DE CRÉDITO:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.
Para su tranquilidad, BBVA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por la entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Así mismo, en ningún momento Zoest Home recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

PAYPAL:

PayPal te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, se utiliza un sistema de pago seguro: el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits. Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

Nuestra empresa cumple con la  ley orgánica 15/1999 (LOPD) para poder garantizar el correcto nivel de seguridad en todas tus compras.

 

ZOEST HOME se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reserva el derecho de cancelar un pedido si considera que no puede verificar la información de envío y facturación.

 

Los precios mostrados son siempre precios de venta al público, con todos los impuestos incluidos.

Todas nuestras transacciones financieras de sitios web se manejan a través de nuestro proveedor de servicios de pago, Paypal y TPV Virtual Redsys.

 

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros enviando un correo info@zoesthome.com o llámanos al 966 231 581