Promociones especiales

Novedades

Colchas

Colchas Hay 212 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 212 items

La colcha ideal

A todos nos gusta que nuestra casa luzca a la última y que nos haga sentir confortables, y el dormitorio es un pilar fundamental en la decoración del hogar ya que es uno de los espacios más importantes de nuestra casa.

Con un producto aparentemente tan sencillo como es una colcha podemos darle un aspecto totalmente nuevo y diferente a nuestro dormitorio.

¿Quién no tiene una colcha en casa?

Sin duda alguna las colchas son el producto más polivalente que existe en la ropa de cama. Las podemos utilizar tanto en primavera y otoño cuando empieza a refrescar por las noches y en invierno acompañada con alguna manta.

Además de poder utilizar las colchas en todas las estaciones del año tenemos otras ventajas y es que existen todo tipo de colchas con infinitas posibilidades de diseños y de tejidos.

¿Qué tipo de colchas existen?

La colcha bouti es el producto tendencia, con su tejido suave y su acolchado interior la podemos usar tanto para cubrir la cama y decorar el dormitorio como para taparnos por las noches cuando empieza a venir el frío. Además encontramos diseños de todo tipo: elegantes, alegres, atrevidos, a la última…

La colcha jacquard es la mejor opción para cubrir nuestra cama y darle un toque elegante a nuestro dormitorio. Su tejido es menos grueso que la colcha bouti y su uso es principalmente decorativo aunque podemos utilizarla para taparnos si refresca.  Además sirve de protección para que los ácaros y el polvo no lleguen a las sábanas y el colchón.

La colcha edredón combina las ventajas de la colcha con sus diseños y su caída a los lados y del edredón con un  acolchado interior en la parte superior de la colcha más grueso que el bouti que mantendrá la calidez en las noches más frías.

La colcha piqué tiene la misma utilidad que la colcha jacquard pero a diferencia de ésta, la caída de los lados es recta. Ideal para ganar espacio y que el dormitorio luzca más amplio y a la vez tener la cama a la última.

Todos los dormitorios tienen una colcha ideal, encuentra la tuya entre nuestros diseños.