Promociones especiales

Novedades

Colchas

Colchas Hay 229 productos.

  • Colchas bouti

    Si alguna vez has buscado colchas de cama en internet habrás visto que existen infinitos diseños de colchas de muchas marcas distintas, y de tejidos y calidad diferentes. Todas las colchas tienen en común que están compuestas por un tejido fino ideal para la época de entretiempo (primavera y verano). A las colchas de cama también se les conoce con el nombre de cubrecama ya que se colocan sobre la cama para abrigarnos cuando refresca por las noches y además le dan un toque decorativo especial a nuestro dormitorio.

    ¿Qué es una colcha bouti?

    Las colchas bouti son la última tendencia en colchas de cama. Cumplen dos funciones: la función de cubrecama y la de los edredones clásicos o tradicionales pero la diferencia es que las colchas bouti tienen incorporado un relleno con un gramaje de menor grosor en su interior.

    Al llevar relleno en su interior se puede utilizar durante todo el año. En primavera-verano serán ideales para utilizarla sin añadirle ninguna prenda de ropa de cama más y para otoño-invierno el bouti lo podrás acompañar de sábanas de invierno o de alguna manta para mantenernos confortables durante las noches más frías.

    Si hablamos de diseños las colchas bouti tienen diseños estampados digitales que permiten plasmar dibujos y colores más vivos y de mayor calidad que el resto de colchas.

    Estás en el sitio ideal si buscas colchas bouti modernas, nuestros diseños llenos de color le darán un aire fresco y renovado a tu dormitorio.

    Encontrarás colchas bouti juveniles con estampados propios para los jóvenes que busquen un diseño divertido como pueden ser los mandalas, también para los fanáticos de los deportes, los amantes de los viajes y de la naturaleza, encontrarás diseños de Londres, Nueva York, jardines y flores, skate, béisbol y muchos más.

    Si buscas colchas bouti bonitas que le den un toque especial a tu dormitorio disponemos de una gama elegante con colores dorados, platas y malvas que te encantarán. Además si le añades los cojines a juego dejarán tu dormitorio de 10.

    Ponemos a tu disposición las mejores marcas en colchas como son: Tejidos JVR, Antilo, Orian, Sansa, Naturals, Munich, Barceló…. y muchos más.

    Encuentra aquí tu colcha bouti barata que tanto estás buscando, disponibles en todos los tamaños de cama desde 90cm hasta 180-200cm e incluso podemos confeccionar la colcha que deseas a medida, tan solo tienes que contactar con nosotros y recibirás atención personalizada.

por página
Mostrando 1 - 30 de 229 items

La colcha ideal

A todos nos gusta que nuestra casa luzca a la última y que nos haga sentir confortables, y el dormitorio es un pilar fundamental en la decoración del hogar ya que es uno de los espacios más importantes de nuestra casa.

Con un producto aparentemente tan sencillo como es una colcha podemos darle un aspecto totalmente nuevo y diferente a nuestro dormitorio.

¿Quién no tiene una colcha en casa?

Sin duda alguna las colchas son el producto más polivalente que existe en la ropa de cama. Las podemos utilizar tanto en primavera y otoño cuando empieza a refrescar por las noches y en invierno acompañada con alguna manta.

Además de poder utilizar las colchas en todas las estaciones del año tenemos otras ventajas y es que existen todo tipo de colchas con infinitas posibilidades de diseños y de tejidos.

¿Qué tipo de colchas existen?

La colcha bouti es el producto tendencia, con su tejido suave y su acolchado interior la podemos usar tanto para cubrir la cama y decorar el dormitorio como para taparnos por las noches cuando empieza a venir el frío. Además encontramos diseños de todo tipo: elegantes, alegres, atrevidos, a la última…

La colcha jacquard es la mejor opción para cubrir nuestra cama y darle un toque elegante a nuestro dormitorio. Su tejido es menos grueso que la colcha bouti y su uso es principalmente decorativo aunque podemos utilizarla para taparnos si refresca.  Además sirve de protección para que los ácaros y el polvo no lleguen a las sábanas y el colchón.

La colcha edredón combina las ventajas de la colcha con sus diseños y su caída a los lados y del edredón con un  acolchado interior en la parte superior de la colcha más grueso que el bouti que mantendrá la calidez en las noches más frías.

La colcha piqué tiene la misma utilidad que la colcha jacquard pero a diferencia de ésta, la caída de los lados es recta. Ideal para ganar espacio y que el dormitorio luzca más amplio y a la vez tener la cama a la última.

Todos los dormitorios tienen una colcha ideal, encuentra la tuya entre nuestros diseños.