Edredones Conforter

Los edredones conforter son los más utilizados por su acabado elegante y sus diseños modernos. Te acompañarán todo el invierno hasta la primavera. Combina el edredón con unas sábanas y hazte la cama completa a tu gusto.

Mostrando 1 - 30 de 119 items

El edredón es la prenda de ropa de cama más conocida y utilizada ya que es muy buen aislante y mantiene el calor corporal en la cama. Los edredones son tan ligeros que nos permitirán movernos fácilmente mientras dormimos. Además, su relleno interior nos proporcionará el confort necesario para mantenernos calentitos por la noche sin necesidad de usar mantas u otras prendas adicionales.

Edredones conforter modernos

Dentro de los diferentes tipos de edredón, el conforter es el más famoso y utilizado. Se diferencia de los demás edredones por sus características esquinas en ángulo de 90 grados en la parte inferior de la cama. Son ideales para ocultar el somier y para ganar espacio en el dormitorio.

Para conseguir que encajen las esquinas inferiores del edredón y que se mantengan en la misma posición se suelen utilizar trabillas, botones o lazadas. Consiguiendo sujetar los laterales del edredón conforter a la parte inferior del mismo y que quede bien firme y no se deshaga.

Los edredones conforter son ideales para tener la cama siempre perfecta ya que su acabado en la parte inferior le dará un aspecto elegante y moderno a nuestra cama, como si fuera un paquete envuelto.

En cuanto a diseños, al tratarse de un tejido fácil de estampar encontramos una gran variedad de diseños y acabados diferentes. Desde figuras geométricas, modernos, florales, juveniles, abstractos, estilo acuarela, adamascados, etc.

Las posibilidades son infinitas con los edredones conforter, por lo que no tendremos ningún problema para vestir cualquier tipo de dormitorio: juvenil, infantil, elegante, minimalista, etc.

Tanto si buscas edredones conforter juveniles, como modernos o elegantes, en Zoest Home ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos y diseños de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

¡Seguro que te encantarán!