banner rebajas

Fundas Nórdicas Juveniles

por página
Mostrando 1 - 30 de 79 items

¿Quieres comprar una funda nórdica juvenil? A continuación vamos a mostrarte las características más relevantes, los diseños y las marcas más conocidas de fundas nórdicas juveniles para que puedas elegir la mejor.

Fundas nórdicas juveniles para cama 90, 105, 135, 150 y 180 cm

Las fundas nórdicas juveniles son tendencia en la ropa de cama ya que a los jóvenes les resulta más atractivo utilizar fundas nórdicas en lugar de los clásicos edredones, por eso en los últimos años los fabricantes de textil de hogar han puesto mucho énfasis en la funda nórdica y han creado diseños aptos para todos los gustos y estilos de decoración.

Cuando hablamos de una funda nórdica juvenil podemos incluir en este mismo grupo las fundas nórdicas originales ya que los diseños son realmente bonitos y creativos, llenos de color y con mucho estilo. Con la nueva técnica de impresión digital se pueden realizar diseños tan reales que te dejarán impresionado cuando los veas vistiendo tu cama.

Una buena opción cuando buscamos fundas nórdicas para adolescentes es optar por fundas nórdicas modernas con diseños actuales que encajen con los gustos de los jóvenes y que además combinen con la decoración de su habitación.

Si hablamos de los tamaños de las fundas nórdicas cabe destacar que este tipo de fundas se confeccionan para todos los tamaños de cama ya que al tratarse de diseños modernos y originales son aptas para todos los tipos de dormitorio y de gustos personales. Los tamaños más demandados son los de la funda nórdica juvenil cama 90 y cama 105.

Diseños más destacados en fundas nórdicas juveniles

El estilo Boho ha revolucionado la decoración de casas, y por extensión, los diseños de la ropa de cama. Podemos encontrar fundas nórdicas de estilo étnico y orientales con figuras geométricas. Estilo mediterráneo y tropical con flores y mucho color. Fundas nórdicas de rayas y cuadros y también futuristas con colores muy vivos y elementos que reflejan el universo. Por último, un diseño que gusta mucho a los adolescentes son los deportes, por eso hay fundas nórdicas con diseños de futbol, basketball, skate, etc.

Mejores marcas para una funda nórdica juvenil

Muchas de las marcas que vamos a nombrar a continuación puede que ya las conozcas pero otras no, así que, quédate con los nombres y dinos que marca es la que más te gusta. Son muchos los fabricantes de textil de hogar y todos y cada uno de ellos tienen productos estrella.

Una de las marcas con más diseños juveniles es Creaciones Euromoda y tenemos 3 colecciones disponibles de ésta. Podemos encontrar fundas nórdicas Naturals, fundas nórdicas Iceberg y Munich. La colección de Colors de Tejidos JVR nos ofrece diseños actuales e inspiradores. Y otra marca con mucho prestigio y muy conocida son las fundas nórdicas Lois. La marca Lois ofrece una gama de productos de ropa de cama pensada especialmente para los jóvenes. Otras marcas nacionales que están pisando fuerte son Sansa y Barbadella.

No esperes y compra ahora tu funda nórdica juvenil

¿Qué te hace decantarte por una funda u otra? Seguramente las razones principales son la calidad, el precio y el diseño.

Por eso, en nuestra tienda Zoest Home te ofrecemos la mejor calidad posible de la mano de los mejores fabricantes con una relación calidad-precio inmejorable. Podrás comprar fundas nórdicas juveniles baratas que se ajusten perfectamente a tus necesidades e incluso fundas con calidad premium. ¡Tú eliges!