Novedades

Sábanas infantiles

Sábanas infantiles Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 41 items

Sábanas infantiles

Los juegos de sábanas son la base que no puede faltar en cualquier cama ni dormitorio.

¿Sabes qué diseños de sábanas son los más utilizados en las camas infantiles?

Cuando pensamos en ropa de cama infantil y sobre todo en sábanas infantiles nos viene a la mente los diseños de superhéroes y los dibujos y series de televisión preferidas de nuestros hijos/as. Para los niños los diseños que nunca fallan son los de coches de carreras, dinosaurios, aviones, piratas, equipos de fútbol. Para las niñas los que más les gustan son los de dibujos de castillos y princesas, hadas, muñecas, animales y sábanas en tonos rosas y pastel.

Además de los diseños más famosos que hemos nombrado existen más estilos que pueden quedar muy bien en la habitación de los peques. Si buscamos y nos dejamos sorprender por las propuestas de los fabricantes para cada temporada seguro que encontramos algún diseño que nos enamora a nosotros y a nuestros hijos.

Aunque todos queramos que la cama de nuestros peques sea propia de una habitación salida de una revista de decoración hay ciertos aspectos que no debemos descuidar antes de elegir las mejores sábanas.

No nos tenemos que fijar únicamente en el diseño, sino que tenemos que dar prioridad y asegurarnos de que los materiales y los tejidos que se utilizan son aptos para la piel. Las sábanas van a estar en contacto directo con la piel de nuestro hijo/a y si elegimos sábanas baratas priorizando el precio quizá no sean adecuadas. Además hay que prestar mucha atención a los tintes utilizados para estampar los diseños ya que pueden ser nocivos.

Una mala elección en los juegos de sábanas infantiles puede causar alergias e irritaciones en la piel de los niños. Por lo tanto, debemos buscar y dedicar el tiempo suficiente a la elección de unas sábanas de calidad aunque el precio sea más elevado. Los expertos recomiendan que la mejor opción para evitar alergias e irritaciones en la piel es utilizar sábanas infantiles 100% algodón.

Además hay pensar que la ropa de cama de un dormitorio infantil debe ser reemplazada con frecuencia y si utilizamos sábanas que se puedan quitar y poner fácilmente nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

Al comprar la ropa de cama para los peques tenemos que pensar en sus gustos, pero las exigencias de la ropa de cama de niños son mucho más altas que algo visual o estético.

Si quieres descubrir nuestras sábanas infantiles baratas y de calidad no te puedes perder nuestros diseños. Sábanas infantiles de 90 y 105. ¡A los peques les encantarán!