Fundas Nórdicas

La funda nórdica es el producto estrella para vestir la cama. Práctica y fácil de utilizar. Aquí encontrarás fundas nórdicas modernas, originales, elegantes y juveniles con diseños estampados de última tendencia. ¡Elige la funda nórdica que más te guste y combínala con un relleno nórdico!

Mostrando 1 - 30 de 243 items

¿Qué es una funda nórdica?

Una funda nórdica es una prenda de ropa de cama con la forma de un sobre compuesta por dos sábanas que están cosidas en tres de sus lados y abiertas en la parte inferior. En el lado abierto se introduce el edredón o relleno nórdico. El relleno nórdico será el encargado de abrigarnos cuando haga frío y la funda nórdica le dará el toque de diseño y color al dormitorio. Ambas piezas (relleno y funda) son independientes, pero deben utilizarse conjuntamente para conseguir el máximo confort y el mejor acabado.

Comprar fundas nórdicas

Cuando queremos comprar este tipo de prendas de cama nos surge la duda de dónde encontrar ese diseño que hemos visto en la última revista de decoración o en la influencer de moda en Instagram. Hoy en día existen tiendas especializadas en el sector que nos abrirán el abanico de posibilidades para poder elegir la funda nórdica que marque tendencia y que deje la habitación de 10.

En nuestra tienda Zoest Home encontrarás una gran variedad de diseños ya que disponemos de más de 30 marcas distintas con más de 250 fundas nórdicas diferentes para que puedas elegir. Decantarse por comprar en tiendas online de ropa de cama y hogar tiene sus ventajas ya que dispondrás de diseños distintos a los que puedas encontrar en fundas nórdicas el corte inglés o también por ejemplo en fundas nórdicas ikea ya que en este tipo de sitios hay menos variedad y te limita a una sola marca. Por eso, si has probado a comprar en grandes almacenes conocidos te animamos a que lo hagas también en nuestra tienda online que seguro que quedas más contento con el acabado y la calidad de nuestros productos.

Fundas nórdicas baratas de última moda

Estar a la última nos encanta y cuidar nuestra ropa más aún. En este caso hablamos de ropa de cama y seguro que tener un dormitorio bien decorado está entre tus prioridades.

En Zoest Home pensamos en ti, por eso en nuestra tienda podrás encontrar la funda nórdica que mejor se adapte a ti y a tus necesidades gracias a nuestro amplio catálogo que incluye fundas nórdicas baratas y de calidad. Este tipo de prendas ocupa poco espacio en el armario por eso es fácil tener más de una y poder ir cambiándola y renovándola con frecuencia. Con el tamaño de las fundas nórdicas no tendrás problema, disponemos de todos los tamaños de cama desde 90cm hasta 200cm.

Algo a tener en cuenta es el diseño a elegir, ya que será el reflejo de nuestro estilo y de nuestra personalidad. Encontrarás diseños a todo color gracias a la estampación digital. Fundas nórdicas juveniles con frases, diseños de deportes, mandalas y colores atrevidos pensadas para los jóvenes o para los que quieran tener un dormitorio divertido y de última moda. Fundas nórdicas minimalistas y de estilo nórdico, shabby chic, vintage, románticas y tonos pastel. También encontrarás fundas nórdicas modernas y elegantes para dormitorios de matrimonio donde predominan los colores plata, dorado y malva.

Si buscas marcas conocidas y además fabricantes nacionales tenemos un catálogo de más de 30 marcas distintas en nuestra tienda y podrás elegir fundas nórdicas de tejidos JVR, Antilo, Orian, Sansa, Naturals, Munich, Iceberg, Barceló, Es-tela y muchas más.

Características y ventajas de utilizar fundas nórdicas

Hoy en día las fundas nórdicas son las protagonistas en la mayoría de los dormitorios en la época de invierno ya que poco a poco han ido desbancando a la ropa de cama más tradicional. Al utilizar fundas nórdicas conseguiremos tener un sueño más natural y reparador gracias a su relleno interior que nos proporcionará el confort ideal mientras dormimos.

El edredón nórdico puede estar relleno de plumas o plumón (relleno natural) o de poliéster (relleno sintético). Tanto si elegimos relleno de plumas o de poliéster su ligereza es espectacular y los dos se confeccionan con diferentes gramajes, desde 120gr hasta 400gr. Además, el edredón nórdico 4 estaciones lleva dos rellenos unidos con botones, podremos utilizar uno de ellos en primavera-otoño y los dos unidos en invierno.

Las fundas nórdicas se han convertido en la prenda de cama más utilizada gracias a sus múltiples ventajas. La facilidad de poder ir cambiando una funda por otra según el diseño que más nos apetezca en ese momento y darle una decoración distinta a la habitación, ir variando el gramaje del relleno nórdico según nuestros gustos y necesidades (más ligero para entretiempo o de mayor gramaje para el invierno y zonas frías), rapidez para hacer la cama y tenerla siempre perfecta, además si las utilizamos correctamente las fundas nórdicas son unas prendas muy resistentes y duraderas.

El acabado es el más informal de todas las opciones de ropa de cama que existen. Los lados y la parte inferior de la funda quedan ‘flotando’ sobre la cama debido al relleno nórdico. El acabado informal le da un toque más moderno y desenfadado al dormitorio predominando más en decoraciones minimalistas y de estilo nórdico y alejándolo un poco de los dormitorios clásicos.

Los diseños y los estilos de las fundas nórdicas son infinitos gracias a que el tejido es muy fácil de estampar y de tejer. Imposible que no encuentres la funda nórdica de tus sueños.

Hazte con una funda nórdica en Zoest Home. ¡Descubre nuestra tienda!