Promociones especiales

Novedades

Fundas Nórdicas

Fundas Nórdicas Hay 194 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 194 items

¿Qué es una funda nórdica?

A todos nos cuesta despedirnos del verano y del buen tiempo. Sin darnos cuenta los días empiezan a hacerse más cortos, el sol brilla con menos fuerza y por las noches empieza a hacer frío. Y a todos nos pasa que nos pilla el frío por sorpresa pensando que aún estábamos en verano y hemos acabado teniendo frío por la noche.

No hay peor sensación que pasar frío por las noches. Por eso es fundamental tener la cama preparada.

     · ¿Has vestido ya tu cama para la ocasión?
     · ¿Optas por utilizar la funda nórdica?
     · ¿Sabes que es una funda nórdica y cuáles son sus ventajas?

Tiempo atrás cuando hacía frío por las noches se hacía uso de mantas y más mantas y cuantas más prendas en la cama mejor, hasta que quedabas cubierto por completo y apenas te podías mover de la cama.

Con la llegada de la funda nórdica todo esto ha cambiado. El objetivo primordial de la funda nórdica es conseguir la temperatura ideal con la comodidad de no tener tantas prendas en la cama permitiéndonos tener un descanso mejor y más natural. Únicamente necesitaremos la funda nórdica y un relleno nórdico adecuados.

Y es que la funda nórdica sólo tiene ventajas: facilidad y sencillez para tener la cama siempre hecha, tacto suave y agradable como si estuvieras durmiendo entre plumas, ligereza para poder movernos fácilmente, el relleno le aporta volumen y le da un toque acogedor al dormitorio y con un relleno 4 estaciones podemos utilizarla durante todo el año.

Además, podemos encontrar infinidad de diseños estampados y de composiciones diferentes. Imposible que no encuentres la funda nórdica de tus sueños.

Aunque todavía hay gente que no conoce los nórdicos y fundas, cada vez tiene más seguidores y poco a poco se ha ido convirtiendo en el rey de la cama.

Ahora es tu turno para elegir la funda nórdica que más te guste. Nuestros diseños te van a encantar. ¡Descúbrelos!