Edredones infantiles

Los edredones infantiles son perfectos para niños y niñas que utilicen camas de 90 y 105 cm. Un edredón infantil ajustable es cómodo y práctico. Aquí encontrarás edredones infantiles con estampados divertidos y llenos de color.

Mostrando 1 - 30 de 73 items

Un dormitorio infantil tiene que tener muchos detalles decorativos para conseguir que nuestros hijos se sientan felices. Para vestir la cama de un niño o una niña, una buena elección es utilizar un edredón infantil. Esta prenda es muy cómoda y práctica. Además, podemos elegir modelos donde los colores divertidos sean los protagonistas y los diseños con motivos infantiles sean nuestra gran elección.

Edredones infantiles cama 90 y 105

Los edredones infantiles se confeccionan para camas de 90 y 105 cm ya que estos tamaños de cama son los que habitualmente utilizan los pequeños de la casa. En nuestra tienda Zoest Home, podrás encontrar gran variedad de edredones infantiles para niños y niñas con diseños de animales, piratas, gatos, estrellas, indios, en color rosa y azul, tonos pastel y muchos más dibujos y diseños pensados para los pequeños.

Si tu peque es un poco más mayor y está cerca de la adolescencia echa un vistazo a nuestros edredones juveniles con estampados únicos y fabricados en todos los tamaños de cama, desde 90 hasta 180cm.

Edredones infantiles para niños y niñas

Los edredones infantiles son fáciles de colocar y además son muy decorativos. Los podemos encontrar en varios tamaños y con diferentes caídas.

-Los edredones infantiles conforter y nórdicos abultan más ya que tienen mayor gramaje y además caen por los laterales de la cama.
-Para camas nido, literas y camas en altura, el edredón ajustable infantil es ideal. Este tipo de edredón queda recogido sobre el colchón y no cae por los lados de la cama.

Una buena idea es completar la decoración de la habitación infantil con cojines decorativos y cortinas con los mismos diseños que los edredones o con dibujos infantiles. Nuestros edredones infantiles tienen estos complementos a juego para que puedas conseguir un dormitorio infantil moderno y divertido donde los peques puedan disfrutar y jugar.

Edredones infantiles ajustables

El edredón infantil ajustable está de moda y cada vez se utiliza más gracias a sus diseños bonitos con estampados digitales y al acabado recogido en los pies de la cama. Utilizando este edredón ganaremos espacio en el dormitorio y este se verá más amplio y con más luz.

Destacamos los edredones infantiles ajustables de la marca Tejidos JVR por tener una calidad máxima al ser de algodón percal de 200 hilos. La colección Sansa Kids ofrece un surtido de edredones para niños y niñas que te sorprenderá su calidad a un precio muy asequible, además de estas dos colecciones destacadas tenemos otras marcas que te encantarán.

Características y ventajas de utilizar un edredón infantil

-Diseños pensados especialmente para los niños.
-Se fabrican con distintos gramajes, por lo que resulta muy fácil elegir el ideal para conseguir el confort deseado.
-Tienen un tacto suave y son ligeros.
-Utilizan tejidos de calidad pensados para cuidar la piel de los más pequeños.
-Al haber gran variedad de diseños, podrás escoger el edredón infantil que se ajuste a la decoración del dormitorio de tu hijo.

Después de conocer los tipos y las características más relevantes sobre los edredones infantiles, te invitamos a conocer nuestra tienda Zoest Home en la que podrás ver nuestro amplio catálogo de edredones para niños y niñas de las mejores marcas de confección nacional. Escoge el que más se ajuste a tus necesidades y el que os enamore tanto al peque como a ti.

Compra un edredón infantil y haz que tus niños disfruten de un máximo confort mientras duermen.