Promociones especiales

Novedades

Edredones infantiles

Edredones infantiles Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 48 items

Edredones infantiles

¿Quién no conoce los edredones?

Los edredones son un clásico en todos los hogares y forman parte de la ropa de cama imprescindible de las habitaciones infantiles en las épocas más frías.

Los edredones infantiles son cómodos, fáciles de colocar y además son muy decorativos. Los podemos encontrar de todos los tamaños, formas y colores: desde dibujos de Disney, pasando por animales y muñecos, y combinando colores vivos y alegres. Además hacen juego con todo tipo de modas y tendencias de decoración. 

El edredón más famoso es el conforter, es ideal para utilizar en cualquier época del año ya que los hay de diferentes gramajes que los hacen más o menos calentitos. Además, los conforter tienen un tacto suave y son más ligeros que las mantas.

Para los niños/as que se mueven mucho por la noche mientras duermen existen los edredones ajustables infantiles y juveniles. Los edredones ajustables se acoplan al colchón con unas gomas en las esquinas de los pies y fijan el edredón para que siempre quede en la misma posición. Fundamental para que los peques no acaben destapados por la noche y pasen frío.

Otra de las ventajas de los edredones infantiles ajustables es que son una prenda ideal para que los niños aprendan a hacerse la cama ya que no requiere gran esfuerzo y de este modo conseguiremos que los peques empiecen a ayudarnos en las tareas del hogar.

Utilizar el edredón infantil es una de las mejores formas para asegurarnos de que nuestros hijos/as tengan un descanso cómodo y cálido.

Si todavía no te has decidido a elegir un edredón para tu peque seguro que nuestros diseños te encantarán a ti y enamorarán a tu hijo/a.

¡No te los pierdas!