banner rebajas

Filtros

Toallas Playa

por página
Mostrando 1 - 30 de 33 items

Todos deseamos ansiosamente que llegue el verano para disfrutar de la playa, del buen tiempo, del solecito y de unas merecidas vacaciones.

Cuando vamos a la playa, nos gusta ir estrenando nueva colección. Con el último bikini o bañador que hayan sacado, las últimas tendencias en toallas de playa modernas, un bolso de playa veraniego y unas bonitas chanclas o sandalias.

¿Dónde comprar toallas de playa?

La mejor forma de comprar la toalla de playa ideal para este verano es visitando nuestra tienda online Zoest Home. Garantizamos la mejor relación calidad-precio. Con las mejores marcas en toallas y con la garantía de calidad al disponer de toallas que están fabricadas en España.

Toallas de playa grandes o gigantes

Seguro que has odio hablar o incluso has visto en los últimos años las toallas de playa redondas. Por lo general son toallas grandes. Muchas de ellas con diseños de mandalas que combinan colores vivos y alegres perfectos para el verano. Pueden servir tanto para la playa, piscina e incluso para irse de pícnic.

Toallas pareo o foutas, todo un éxito

Poco a poco las foutas de playa o toallas pareo han ido conquistado a muchas personas y cada vez se utilizan más este tipo de toallas que las tradicionales. Ocupan poco espacio, son de tela más fina (se secan más rápido) y son de algodón.

Tamaños o medidas de las toallas de playa

El tamaño más habitual que podemos encontrar para una toalla de playa es de 100x170cm. Las foutas, que son las toallas de tela fina y con flecos disponen de tres tamaños: 100x180cm, 100x200cm, 180x200cm, y las toallas redondas suelen ser de 150cm de diámetro.

Las toallas de playa más originales para este verano

Los diseños para las toallas de playa son muy variados. Podemos encontrar diseños de playa modernos y de última tendencia y también toallas con diseños más clásicos. De rayas, flores, anclas, frases, mandalas, lisas, lagartos, flamencos… ¿Con cuál te quedas?