Promociones especiales

Novedades

Sábanas

Sábanas Hay 182 productos.

  • Sábanas estampadas

    Una prenda que no puede faltar nunca en nuestra cama es la sábana o mejor dicho un juego de sábanas en el que se incluya la sábana bajera, la sábana encimera y la funda de almohada del mismo tono o del mismo estampado o diseño.

    Las sábanas están en contacto directo con nuestro cuerpo por tanto debemos escoger bien que sábanas utilizar para poder conseguir mayor confort mientras dormimos.

    Por ejemplo, existen sábanas de algodón, de poliéster, y de una mezcla de los dos. Pero si nos preguntamos. ¿Cuál sería la mejor opción en cuanto a composición? La respuesta es sencilla: las sábanas 100% algodón son la mejor opción ya que permiten que la piel transpire. 

    Si tu elección son sábanas baratas podrás encontrar una gran variedad, pero ten en cuenta que la mayoría estarán compuestas por una mezcla de algodón y poliéster.

    Además de pensar en su composición, lo que más nos tiene que llamar la atención es el diseño. El estampado nos tiene que gustar a simple vista. La mayoría de los diseños están hechos por estampación aunque también podemos encontrar sábanas bordadas o tejidas con la técnica Jacquard.

    Existen tantos diseños en los juegos de sábanas y el gusto de cada uno es tan personal que a veces resulta difícil elegir el modelo que más nos guste. Teniendo ésto en cuenta, os vamos a dar unas ideas de los diseños más top y actuales.

    Nunca fallan los diseños de figuras abstractas con colores pastel, los estampados de paisajes y de ciudades como Londres o Nueva York sigue siendo tendencia y los dibujos de flores y plantas son el diseño estrella –representan a la primavera y es un símbolo de alegría–. Tampoco podemos olvidar los estampados modernos con mezclas de colores vivos, los mandalas y las frases divertidas, todos ellos se encuentra entre los estampados más buscados.

    Si la sábana que estás buscando es para cama de 135cm o 150cm o si tienes una cama de las grandes de última moda de 180cm o 200cm, la mejor opción es buscar juegos de sábana online donde podrás acceder a catálogos muy variados con sábanas para todos los tamaños de cama desde 90cm hasta 2 metros y de muchas marcas diferentes.

    La mejor opción para comprar juegos de sábanas es Zoest Home. ¡Descubre nuestra tienda!

por página
Mostrando 1 - 30 de 182 items

Tipos de sábanas

Si de ropa de hogar hablamos, la sábana es la pieza fundamental e indispensable. Elegir el juego de sábanas ideales es la base para confeccionar el dormitorio de nuestros sueños.

Hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta antes de decantarnos por una sábana u otra:

    · ¿Queremos sábanas que sirvan para todas las épocas del año?
    · ¿Vivimos en sitios con mucho calor o con mucha humedad?
    · ¿Queremos sábanas que duren muchos años o que sean más baratas?

Las sábanas de algodón son ligeras y cómodas. Las elegiremos cuando queramos utilizarlas durante todo el año ya que el algodón absorbe la humedad del sudor en verano manteniéndonos más frescos y en invierno son aislantes. Además son hipoalergénicas (no irritan la piel ni causan alergias) y no se forman las molestas bolitas (pilling).

Las sábanas que tienen una composición mixta de algodón y poliéster son más baratas y no se arrugan tanto como las de 100% algodón. Duran menos años ya que son menos resistentes que las de algodón y además no son transpirables lo que provoca que tengamos la sensación de estar sudando continuamente cuando hace calor y que en invierno sean frías.

Para los más frioleros en invierno podemos usar sábanas de franela, coralina, térmicas o pirineo. Pueden estar confeccionadas con algodón, poliéster, o con una mezcla de ambos. Todas ellas tienen un tejido más grueso que nos mantendrá calentitos en las noches más frías.

Por lo tanto, es difícil decidir qué es mejor el algodón o el poliéster. La respuesta sería: depende.

Hablar de diseños y de gustos es más difícil, ya que para gustos los colores como bien dice el refrán. Pero os daremos unas pinceladas:

Si buscas diseños modernos, coloridos, alegres, atrevidos... Nuestras sábanas estampadas no te dejarán indiferente.

Para los más clásicos tenemos sábanas lisas con una gran variedad de colores que ni sabías que existían, además de ser elegantes y darles un toque especial a nuestro dormitorio.

¿Quieres perdértelo? No lo dudes más y busca la tuya, estamos seguros que te encantarán.