Edredones Nórdicos

Los más conocidos son los edredones nórdicos blancos. Pero, no son los únicos nórdicos que hay. Descubre los nórdicos estampados y de colores. Su acabado es perfecto sin necesidad de utilizar una funda.

Mostrando 1 - 26 de 26 items

Cuando hablamos de edredones nórdicos nos solemos referir a los rellenos nórdicos que se introducen dentro de las fundas nórdicas. Los podemos encontrar rellenos con plumón o plumas naturales o con fibras sintéticas (poliéster). Generalmente son de color blanco dado que se utilizan junto a la funda nórdica y por lo tanto no es necesario que tengan ningún diseño ya que no se verá al ir cubierto por la funda.

Edredones nórdicos blancos y estampados

Los edredones nórdicos son una opción informal para vestir la cama, pero que poco a poco se han ido haciendo más populares gracias a su versatilidad –gran variedad de gramajes en los rellenos que podemos ir cambiando según la estación del año– además de la facilidad de ir renovando la funda nórdica.

A diferencia de los demás tipos de edredón, en el edredón nórdico los laterales y la parte inferior del mismo quedan flotando sobre la cama, lo que le otorga un aspecto más desenfadado e informal a nuestro dormitorio pero sin perder la prestancia.

Actualmente en las nuevas tendencias de ropa de cama podemos encontrar edredones nórdicos con diseños y estampados de colores. Su poder calorífico –grado de confort– es idéntico al de los rellenos nórdicos clásicos (blancos). Gracias a sus diseños estampados no será necesario utilizarlos junto con la funda nórdica y por lo tanto, utilizar edredones nórdicos estampados será una opción más barata.

En el caso en el que queramos cambiar la decoración del dormitorio, podemos optar por comprar una funda y cubrir el edredón nórdico –aunque éste tenga diseño propio–. Conseguiremos darle un aire totalmente renovado al dormitorio únicamente utilizando una funda nórdica.

Otra ventaja de los edredones nórdicos es que son muy duraderos siempre que sigamos las instrucciones de lavado de los fabricantes y que no nos olvidemos de airearlo con frecuencia.

En Zoest Home encontrarás edredones nórdicos baratos pero de calidad, de la mano de los mejores fabricantes nacionales. Todos ellos certificados con un grado de confort excelente.

¡Di adiós al frío!