Edredones Ajustables

Edredones ajustables infantiles y juveniles para cama de 90 y 105 perfectos para literas o camas nido. Gana espacio en el dormitorio con los edredones ajustables modernos y de matrimonio. Todo un acierto para que la habitación luzca más.

Mostrando 1 - 30 de 57 items

Edredones ajustables cama 90, 105, 135, 150 y 180

Los edredones ajustables se utilizan principalmente en camas de 90cm y 105cm, y son ideales para las camas nido y literas. Utilizar un edredón ajustable en este tipo de camas nos hará ganar más espacio y luminosidad en el dormitorio. Aunque es más habitual ver estos edredones en camas pequeñas, también existe una gran variedad de ajustables de adulto para camas grandes y de matrimonio, tamaños de cama 135, 150 y 180cm que son ideales para los que buscan darle un aspecto moderno, joven y minimalista a la habitación. Los edredones ajustables tienen un relleno con un gramaje de 150gr/m² o superior, idóneo para proporcionar un confort excelente en ambientes de temperaturas bajas.

La característica principal del edredón ajustable es que se ajusta perfectamente a la cama mediante unas gomas elásticas que lleva incorporadas en las esquinas inferiores (como las gomas de las sábanas bajeras) que hacen que el edredón quede perfectamente acoplado al colchón de la cama, doblando el edredón bajo el propio colchón y sin que cuelgue nada por los laterales. Utilizar este tipo de edredones para las camas de nuestros hijos es la opción más acertada para que no se destapen por las noches. Otra de las prendas de ropa de cama que cumple esta misma función son los sacos nórdicos ya que llevan cremallera y también quedan acoplados a la cama.

Edredones ajustables juveniles e infantiles

En nuestra tienda Zoest Home encontrarás un gran surtido de edredones ajustables con diseños infantiles y juveniles. Los diseños más habituales de edredones ajustables infantiles son: piratas, rayas, topos, ositos, animales, es decir, dibujos que gustan a todos los niños y niñas. Con estos estampados infantiles la habitación y la cama quedarán muy bonitas. En cambio, los adolescentes prefieren diseños más modernos y originales como por ejemplo: ciudades, flores, surf, skate, estilo vintage, formas geométricas y abstractas y muchos más.

Todos los ajustables infantiles y juveniles disponibles en nuestra tienda son válidos para camas de 190cm y 200cm de largo.

¿Dónde comprar un edredón ajustable?

Comprar edredones ajustables online en nuestra tienda te abrirá muchas posibilidades a encontrar el edredón que mejor se adapte a tus necesidades y gustos gracias al gran abanico de marcas y fabricantes que encontrarás. En Zoest Home, pensamos en ti, y por eso te ofrecemos variedad en cuanto a precios, diseños, calidades y tejidos, para que puedas elegir el que mejor te convenga. Si buscas un edredón ajustable barato pero de calidad, te animamos a que descubras nuestros modelos de la mano de los mejores fabricantes nacionales. Las marcas nacionales más destacadas que abarcan diseños infantiles, juveniles y de adulto son: Tejidos JVR, Sansa Kids y Barbadella.