Edredones Ajustables

Gana espacio en tu dormitorio con los edredones ajustables. Cómodos y ajustables al colchón. Perfectos para camas nido o literas. Diseños juveniles y modernos. Todo un acierto para que tu habitación luzca más.

Mostrando 1 - 30 de 53 items

Edredones ajustables juveniles

Un edredón ajustable es una prenda de ropa de cama que está acolchada en su interior con un relleno de 180gr/m² o superior. La peculiaridad que lo convierte en ajustable es que en el extremo inferior del edredón hay unas gomas (como si fuera una sábana bajera) que lo sujeta al colchón de la cama.

El edredón queda acoplado a la cama como si fuera un guante, se dobla bajo el propio colchón y no cuelga a los lados de la cama. Gracias a ésto, los edredones ajustables son ideales para camas nido y para literas.

Otra ventaja de los ajustables es su facilidad para hacer la cama y tenerla siempre perfecta, ideal para que los niñ@s aprendan a hacerse la cama y empiecen a colaborar en las tareas domésticas.

Los edredones ajustables están pensados para habitaciones infantiles y juveniles aunque también encontramos diseños de adultos, además son la mejor opción para habitaciones pequeñas ya que al no caer el edredón a los lados ganaremos espacio y luminosidad en el dormitorio.

Utilizando edredones ajustables le daremos un aspecto más joven y minimalista a la habitación.

A los jóvenes les encanta utilizar el edredón ajustable por la facilidad de hacer la cama, y por eso, la mayoría de los diseños están pensados para camas de 90 y 105. Destacan los estampados modernos en tonos vivos con mensajes o frases.

Para los edredones ajustables de adulto, es decir, para camas de 135 y 150 encontramos diseños con un look muy fresco y moderno. Nada de diseños clásicos y aburridos.

Si estás buscando un edredón ajustable barato pero de calidad, te animamos a que descubras nuestros modelos de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

¡Seguro que te encantarán!