Promociones especiales

Novedades

ROPA DE CAMA

ROPA DE CAMA Hay 692 productos.

  • Tipos de sábanas

    Si de ropa de hogar hablamos, la sábana es la pieza fundamental e indispensable. Elegir el juego de sábanas ideales es la base para confeccionar el dormitorio de nuestros sueños.

    Hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta antes de decantarnos por una sábana u otra:

        · ¿Queremos sábanas que sirvan para todas las épocas del año?
        · ¿Vivimos en sitios con mucho calor o con mucha humedad?
        · ¿Queremos sábanas que duren muchos años o que sean más baratas?

    Las sábanas de algodón son ligeras y cómodas. Las elegiremos cuando queramos utilizarlas durante todo el año ya que el algodón absorbe la humedad del sudor en verano manteniéndonos más frescos y en invierno son aislantes. Además son hipoalergénicas (no irritan la piel ni causan alergias) y no se forman las molestas bolitas (pilling).

    Las sábanas que tienen una composición mixta de algodón y poliéster son más baratas y no se arrugan tanto como las de 100% algodón. Duran menos años ya que son menos resistentes que las de algodón y además no son transpirables lo que provoca que tengamos la sensación de estar sudando continuamente cuando hace calor y que en invierno sean frías.

    Para los más frioleros en invierno podemos usar sábanas de franela, coralina, térmicas o pirineo. Pueden estar confeccionadas con algodón, poliéster, o con una mezcla de ambos. Todas ellas tienen un tejido más grueso que nos mantendrá calentitos en las noches más frías.

    Por lo tanto, es difícil decidir qué es mejor el algodón o el poliéster. La respuesta sería: depende.

    Hablar de diseños y de gustos es más difícil, ya que para gustos los colores como bien dice el refrán. Pero os daremos unas pinceladas:

    Si buscas diseños modernos, coloridos, alegres, atrevidos... Nuestras sábanas estampadas no te dejarán indiferente.

    Para los más clásicos tenemos sábanas lisas con una gran variedad de colores que ni sabías que existían, además de ser elegantes y darles un toque especial a nuestro dormitorio.

    ¿Quieres perdértelo? No lo dudes más y busca la tuya, estamos seguros que te encantarán.

  • ¿Qué es una funda nórdica?

    A todos nos cuesta despedirnos del verano y del buen tiempo. Sin darnos cuenta los días empiezan a hacerse más cortos, el sol brilla con menos fuerza y por las noches empieza a hacer frío. Y a todos nos pasa que nos pilla el frío por sorpresa pensando que aún estábamos en verano y hemos acabado teniendo frío por la noche.

    No hay peor sensación que pasar frío por las noches. Por eso es fundamental tener la cama preparada.

         · ¿Has vestido ya tu cama para la ocasión?
         · ¿Optas por utilizar la funda nórdica?
         · ¿Sabes que es una funda nórdica y cuáles son sus ventajas?

    Tiempo atrás cuando hacía frío por las noches se hacía uso de mantas y más mantas y cuantas más prendas en la cama mejor, hasta que quedabas cubierto por completo y apenas te podías mover de la cama.

    Con la llegada de la funda nórdica todo esto ha cambiado. El objetivo primordial de la funda nórdica es conseguir la temperatura ideal con la comodidad de no tener tantas prendas en la cama permitiéndonos tener un descanso mejor y más natural. Únicamente necesitaremos la funda nórdica y un relleno nórdico adecuados.

    Y es que la funda nórdica sólo tiene ventajas: facilidad y sencillez para tener la cama siempre hecha, tacto suave y agradable como si estuvieras durmiendo entre plumas, ligereza para poder movernos fácilmente, el relleno le aporta volumen y le da un toque acogedor al dormitorio y con un relleno 4 estaciones podemos utilizarla durante todo el año.

    Además, podemos encontrar infinidad de diseños estampados y de composiciones diferentes. Imposible que no encuentres la funda nórdica de tus sueños.

    Aunque todavía hay gente que no conoce los nórdicos y fundas, cada vez tiene más seguidores y poco a poco se ha ido convirtiendo en el rey de la cama.

    Ahora es tu turno para elegir la funda nórdica que más te guste. Nuestros diseños te van a encantar. ¡Descúbrelos!

  • La colcha ideal

    A todos nos gusta que nuestra casa luzca a la última y que nos haga sentir confortables, y el dormitorio es un pilar fundamental en la decoración del hogar ya que es uno de los espacios más importantes de nuestra casa.

    Con un producto aparentemente tan sencillo como es una colcha podemos darle un aspecto totalmente nuevo y diferente a nuestro dormitorio.

    ¿Quién no tiene una colcha en casa?

    Sin duda alguna las colchas son el producto más polivalente que existe en la ropa de cama. Las podemos utilizar tanto en primavera y otoño cuando empieza a refrescar por las noches y en invierno acompañada con alguna manta.

    Además de poder utilizar las colchas en todas las estaciones del año tenemos otras ventajas y es que existen todo tipo de colchas con infinitas posibilidades de diseños y de tejidos.

    ¿Qué tipo de colchas existen?

    La colcha bouti es el producto tendencia, con su tejido suave y su acolchado interior la podemos usar tanto para cubrir la cama y decorar el dormitorio como para taparnos por las noches cuando empieza a venir el frío. Además encontramos diseños de todo tipo: elegantes, alegres, atrevidos, a la última…

    La colcha jacquard es la mejor opción para cubrir nuestra cama y darle un toque elegante a nuestro dormitorio. Su tejido es menos grueso que la colcha bouti y su uso es principalmente decorativo aunque podemos utilizarla para taparnos si refresca.  Además sirve de protección para que los ácaros y el polvo no lleguen a las sábanas y el colchón.

    La colcha edredón combina las ventajas de la colcha con sus diseños y su caída a los lados y del edredón con un  acolchado interior en la parte superior de la colcha más grueso que el bouti que mantendrá la calidez en las noches más frías.

    La colcha piqué tiene la misma utilidad que la colcha jacquard pero a diferencia de ésta, la caída de los lados es recta. Ideal para ganar espacio y que el dormitorio luzca más amplio y a la vez tener la cama a la última.

    Todos los dormitorios tienen una colcha ideal, encuentra la tuya entre nuestros diseños.

  • El edredón de tus sueños

    Los edredones nunca pueden faltar en tu hogar. Es la prenda más famosa y que durante tantos años nos ha mantenido arropados en las frías noches de invierno. Aunque los años pasen siempre tienen un hueco en nuestro armario ya que se han convertido en un elemento fundamental de nuestro hogar.

    Su acabado suave, su calidez, su confort, la sensación de sentirte arropado. Todo esto hace que no dejemos de lado al edredón y a día de hoy sea imprescindible en todas los hogares.

    La versión más famosa del edredón es el edredón conforter, como bien indica su nombre su principal objetivo es proporcionarnos ese confort tan agradable cuando las temperaturas empiezan a descender. Además tenemos la posibilidad de elegir distintos gramajes para utilizarlos en diferentes épocas del año.

    Si además de confort y comodidad queremos que nos resulte más fácil tener la cama siempre hecha podemos elegir un edredón ajustable. Los edredones ajustables se amoldan al colchón ya que tienen unas gomas en las esquinas de los pies que permiten que el edredón quede en la misma posición siempre.

    Es la prenda ideal para que los niños aprendan a hacerse la cama, para camas nido y literas y sobre todo para habitaciones pequeñas ya que al no sobresalir del colchón ganaremos un espacio muy valioso en nuestro dormitorio.

    Como os hemos dicho, para nosotros es una pieza fundamental en nuestro hogar, y para que también lo sea en el vuestro ponemos a vuestra disposición una gran selección de edredones, edredones conforter y edredones ajustables. Encontrarás diseños de todo tipo: alegres, elegantes, divertidos, lisos y sencillos. ¡No te los pierdas!

por página
Mostrando 1 - 30 de 692 items

La mejor ropa de cama

Existen pocas sensaciones más agradables que la de tumbarnos sobre una cama confortable tras un largo día. Esa sensación placentera y de descanso total es la que nos carga de energías para afrontar el nuevo día. Por eso, es fundamental que cuidemos todos los aspectos: desde la elección del colchón que mejor se adapte a nuestro cuerpo hasta la ropa de cama ideal para cada estación del año.

Uno de los principales errores que solemos cometer a la hora de elegir nuestra ropa de cama es contar con prendas para el invierno y para el verano, pasando por alto las temporadas de entretiempo. Lo cual provoca que en primavera pasemos calor por la noche y cuando empieza el otoño cogemos los primeros resfriados por dormir demasiado ligeros.

Para el invierno, una funda nórdica con un relleno nórdico adecuado será suficiente para hacerle frente al frío. Para los más clásicos siempre tenemos la opción de los edredones que combinándolos con mantas podemos conseguir esa sensación de confort tan agradable.

Para el verano, dependiendo del lugar donde vivamos podemos optar por una sábana de algodón que nos mantendrá frescos por la noche o si vivimos en sitios donde por la noche refresca utilizando una colcha evitaremos pasar frío.

En la temporada de entretiempo (primavera y otoño) podemos utilizar una colcha bouti que con su relleno nos mantendrá a una temperatura de confort pero sin pasar calor. Con un edredón nórdico de gramaje bajo podemos conseguir la misma sensación.

Como bien dicen, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y por eso es imprescindible elegir la mejor ropa de cama. Nuestro objetivo es facilitarte la elección ayudándote y ofreciéndote una gran variedad de artículos para que se adapten a ti y a tu dormitorio.