banner rebajas

ROPA DE CAMA

Cuando quieres un dormitorio de revista, la ropa de cama es un pilar importante. Sábanas, colchas, edredones y fundas nórdicas. Estilo moderno, elegante, atrevido, sencillo, romántico y, sobre todo, confortable.

por página
Mostrando 1 - 30 de 951 items

Existen pocas sensaciones más agradables que la de tumbarnos sobre una cama confortable tras un largo día. Esa sensación placentera y de descanso total es la que nos carga de energías para afrontar el nuevo día. Por eso, es fundamental que cuidemos todos los aspectos de la cama y de nuestro dormitorio: desde la elección del colchón que mejor se adapte a nuestro cuerpo hasta la ropa de cama ideal para cada estación del año.

Ropa de cama online para vestir tu dormitorio

Uno de los principales errores que solemos cometer a la hora de elegir nuestra ropa de cama es contar con prendas para el invierno y para el verano, pasando por alto las temporadas de entretiempo. Lo cual provoca que en primavera pasemos calor por la noche y cuando empieza el otoño cogemos los primeros resfriados por dormir demasiado ligeros.

Leer esta guía te ayudará a conocer con detalle los diferentes tipos de prendas de cama que existen y sus principales características.

Fundas nórdicas para todo el año

Las fundas nórdicas son las prendas más famosas y utilizadas para vestir nuestra cama. Son prácticas y muy fáciles de usar. Su tejido es como el de las sábanas y se confeccionan uniéndolas en tres de sus partes, dejando una apertura para poder introducir en su interior el edredón o relleno nórdico. Dependiendo del gramaje del relleno nos proporcionará mayor o menor calor. Los diseños de las fundas son muy variados y podemos encontrar fundas nórdicas de flores y paisajes, mandalas, juveniles, con figuras geométricas, elegantes, modernas, etc.

Edredones para el invierno

El edredón es una prenda más clásica pero igual de útil para el invierno que las fundas nórdicas. Los edredones pueden tener distintos gramajes, pero todos están pensados para el invierno. El edredón más famoso es el conforter y su acabado es moderno y elegante ya que la parte inferior queda recogida en los pies de la cama. También encontramos edredones clásicos como la colcha edredón con diseños florales y adamascados. Los edredones nórdicos están de moda y es que se pueden utilizar sin funda nórdica ya que existen nórdicos de colores y con diseños propios, además son los de mayor poder calorífico y los más modernos e informales ya que quedan ‘flotando’ sobre la cama.

Colchas de cama

Las colchas están pensadas para la temporada de entretiempo (primavera y otoño). En los meses donde refresque por las noches podemos utilizar colchas bouti que al tener relleno en su interior nos mantendrán calientes por la noche, además se han convertido en la colcha tendencia gracias a sus diseños a todo color. Cuando haga más calor podemos optar por colchas sin relleno como las colchas jacquard o de piqué, estas colchas tienen un estilo más elegante y se pueden utilizar en cualquier tipo de dormitorio. Si queremos darle un toque de color a nuestra habitación en verano y no pasar calor, la mejor opción será utilizar un cubrecama confeccionado con tejido ligero como el de una sábana y con diseños en tonos alegres.

Sábanas lisas y estampadas

Todas las camas necesitan sábanas, por eso es muy importante que dediquemos el tiempo necesario a elegir unas buenas sábanas que se ajusten a nuestras necesidades. Para el invierno, las sábanas de franela, coralina o pirineo serán el mejor aliado para combatir el frío. Las sábanas de invierno tienen un tacto suave y aterciopelado y su alto gramaje nos aportarán un gran confort. Para el verano, las sábanas de algodón serán las encargadas de mantenernos frescos ya que gracias a su tejido transpirable nuestra piel podrá respirar mientras dormimos. Además, si queremos mayor calidad podemos utilizar sábanas de algodón percal o de algodón egipcio, más resistentes y de tacto extra suave.

Zoest Home

Como bien dicen, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y por eso es imprescindible elegir la mejor ropa de cama. Nuestro objetivo es facilitarte la elección ayudándote y ofreciéndote una gran variedad de ropa de hogar que se adapte a ti y a tu dormitorio.

En Zoest Home encontrarás la mejor ropa de cama online al mejor precio para que puedas vestir tu cama y darle un toque especial a tu dormitorio. No importa el tamaño de cama que tengas, podrás elegir prendas para todos los tamaños de cama, desde 90 hasta 200cm. Además, podemos confeccionar a medida si lo necesitas.

Si buscas comprar ropa de cama online, nuestro amplio catálogo incluye ropa de cama barata y de gran calidad. Podrás vestir y decorar tu habitación durante todo el año, y si te dejas sorprender por nuestros diseños podrás ir renovando la decoración en cada estación del año.

La mejor opción para comprar ropa de cama moderna es Zoest Home. ¡Descubre nuestra tienda!