Novedades

CAMA INFANTIL

CAMA INFANTIL Hay 235 productos.

  • Colchas infantiles

    Todos sabemos que los niños/as utilizan su habitación como un refugio y es que pasan la mayor parte del día en ella, ya sea haciendo deberes, estudiando, jugando o simplemente descansando.

    Es fundamental que se sientan cómodos y contentos en sus dormitorios y nuestros esfuerzos deberán ir enfocados a conseguirlo.

    Con una colcha infantil que se adapte a su edad y a las necesidades de nuestros hij@s y que además tenga un diseño que les encante conseguiremos que pasen horas jugando encima de la cama imaginando sus fantasías con sus juguetes preferidos.

    Cuando un niño se siente contento y seguro en su ‘refugio’ estará más dispuesto a aceptar nuevos retos y su rendimiento en los estudios aumentará.

    Si hablamos de diseño, las colchas de cama infantiles son ideales para cambiar la decoración de los dormitorios infantiles ya que por un precio bajo podemos darle un toque totalmente único y renovado. Además, siempre podemos acompañar la ropa de cama infantil con las cortinas y cojines a juego, lo que conseguirá que destaque aún más la decoración del dormitorio.

    Igual de importante que el diseño de la colcha es su funcionalidad. Normalmente, las colchas tienen una función de cubrecama pero que en las temporadas de entretiempo las podemos utilizar para taparnos y mantenernos calentitos.

    Si queremos una colcha infantil más versátil, que con un ligero relleno mantendrá calentitos a nuestros hijos incluso en épocas más frías, elegiremos las colchas bouti infantiles.

    Además, con las colchas bouti infatiles nos aseguraremos que por las noches su descanso sea más confortable y puedan descansar mejor y recargar las pilas para rendir al máximo en el colegio cada mañana.

    Existen una gran variedad de diseños para las colchas infantiles de 90 y 105. Dibujos de Disney y superhéroes, ositos, muñecas, animales, deportes y muchos más. Si decides comprar colchas infantiles online podrás ver muchos diseños con un simple vistazo cuando mejor te venga sin tener que ir a las grandes superficies comerciales. Evitarás las aglomeraciones y tener que ir a visitar diferentes sitios.

    Descubre nuestras colchas infantiles baratas con diseños que hacen juego con todo tipo de modas y tendencias de decoración.

    ¡Conseguirás tener un colcha única y que tu peque se sienta seguro y contento cada vez que esté en su ‘refugio’!

  • Sábanas infantiles

    Los juegos de sábanas son la base que no puede faltar en cualquier cama ni dormitorio.

    ¿Sabes qué diseños de sábanas son los más utilizados en las camas infantiles?

    Cuando pensamos en ropa de cama infantil y sobre todo en sábanas infantiles nos viene a la mente los diseños de superhéroes y los dibujos y series de televisión preferidas de nuestros hijos/as. Para los niños los diseños que nunca fallan son los de coches de carreras, dinosaurios, aviones, piratas, equipos de fútbol. Para las niñas los que más les gustan son los de dibujos de castillos y princesas, hadas, muñecas, animales y sábanas en tonos rosas y pastel.

    Además de los diseños más famosos que hemos nombrado existen más estilos que pueden quedar muy bien en la habitación de los peques. Si buscamos y nos dejamos sorprender por las propuestas de los fabricantes para cada temporada seguro que encontramos algún diseño que nos enamora a nosotros y a nuestros hijos.

    Aunque todos queramos que la cama de nuestros peques sea propia de una habitación salida de una revista de decoración hay ciertos aspectos que no debemos descuidar antes de elegir las mejores sábanas.

    No nos tenemos que fijar únicamente en el diseño, sino que tenemos que dar prioridad y asegurarnos de que los materiales y los tejidos que se utilizan son aptos para la piel. Las sábanas van a estar en contacto directo con la piel de nuestro hijo/a y si elegimos sábanas baratas priorizando el precio quizá no sean adecuadas. Además hay que prestar mucha atención a los tintes utilizados para estampar los diseños ya que pueden ser nocivos.

    Una mala elección en los juegos de sábanas infantiles puede causar alergias e irritaciones en la piel de los niños. Por lo tanto, debemos buscar y dedicar el tiempo suficiente a la elección de unas sábanas de calidad aunque el precio sea más elevado. Los expertos recomiendan que la mejor opción para evitar alergias e irritaciones en la piel es utilizar sábanas infantiles 100% algodón.

    Además hay pensar que la ropa de cama de un dormitorio infantil debe ser reemplazada con frecuencia y si utilizamos sábanas que se puedan quitar y poner fácilmente nos ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

    Al comprar la ropa de cama para los peques tenemos que pensar en sus gustos, pero las exigencias de la ropa de cama de niños son mucho más altas que algo visual o estético.

    Si quieres descubrir nuestras sábanas infantiles baratas y de calidad no te puedes perder nuestros diseños. Sábanas infantiles de 90 y 105. ¡A los peques les encantarán!

  • Edredones infantiles

    ¿Quién no conoce los edredones?

    Los edredones son un clásico en todos los hogares y forman parte de la ropa de cama imprescindible de las habitaciones infantiles en las épocas más frías.

    Los edredones infantiles son cómodos, fáciles de colocar y además son muy decorativos. Los podemos encontrar de todos los tamaños, formas y colores: desde dibujos de Disney, pasando por animales y muñecos, y combinando colores vivos y alegres. Además hacen juego con todo tipo de modas y tendencias de decoración. 

    El edredón más famoso es el conforter, es ideal para utilizar en cualquier época del año ya que los hay de diferentes gramajes que los hacen más o menos calentitos. Además, los conforter tienen un tacto suave y son más ligeros que las mantas.

    Para los niños/as que se mueven mucho por la noche mientras duermen existen los edredones ajustables infantiles y juveniles. Los edredones ajustables se acoplan al colchón con unas gomas en las esquinas de los pies y fijan el edredón para que siempre quede en la misma posición. Fundamental para que los peques no acaben destapados por la noche y pasen frío.

    Otra de las ventajas de los edredones infantiles ajustables es que son una prenda ideal para que los niños aprendan a hacerse la cama ya que no requiere gran esfuerzo y de este modo conseguiremos que los peques empiecen a ayudarnos en las tareas del hogar.

    Utilizar el edredón infantil es una de las mejores formas para asegurarnos de que nuestros hijos/as tengan un descanso cómodo y cálido.

    Si todavía no te has decidido a elegir un edredón para tu peque seguro que nuestros diseños te encantarán a ti y enamorarán a tu hijo/a.

    ¡No te los pierdas!

  • Fundas nórdicas infantiles

    ¿Son recomendables las fundas nórdicas para los niños/as?

    Las fundas nórdicas infantiles son una de las mejores opciones para decorar y vestir el dormitorio infantil y de este modo conseguir que nuestros niños/as duerman lo más calientes y apacibles posible, aunque siempre dependerá del tipo de relleno que incluya la funda nórdica.

    La ventaja de la funda nórdica es que si usamos un relleno o edredón nórdico 4 estaciones podremos utilizarla durante todo el año, aunque a corto plazo el gasto sea mayor a largo plazo nos hará ahorrar mucho dinero además de ser más cómodas y prácticas para el día a día.

    El relleno nórdico puede ser de:

     -Plumón.
     -Plumas.
     -Fibra sintética (poliéster).
     -Lana.

    Y su objetivo es retener el calor que desprende el propio cuerpo creando un microclima dentro de la cama para mantenernos confortables mientras dormimos.

    Con la funda nórdica se consigue esa sensación de calidez y confort tan agradable sin tener que utilizar muchas prendas en invierno, proporcionándoles a los niños/as una ligereza ideal mientras duermen y haciendo que el sueño sea más natural y reparador. Fundamental para que recarguen las pilas para afrontar cada día con energía.

    Otra de las ventajas que tiene el uso de la funda nórdica es su facilidad para ventilarse y hacer la cama cada día. Ideal para que los más peques de la casa aprendan a hacerse la cama y vayan adquiriendo hábitos y pequeñas responsabilidades en las tareas del hogar.

    A nivel decorativo, una funda nórdica ofrece un estilo más moderno al dormitorio infantil que otros tipos de prendas para vestir la cama. Y además de las fundas nórdicas infantiles de Ikea y de Carrefour existe una gran variedad de diseños y estampados que proponen otros fabricantes.

    Ahora es tu turno para elegir entre nuestras fundas nórdicas infantiles baratas y de calidad el diseño que sorprenda y enamore a tu peque. ¡Seguro que le encantan!

  • ¿Qué es un saco nórdico?

    Un saco nórdico es una prenda de ropa de cama compuesta por 3 piezas. La primera es un saco nórdico que se coloca en la parte superior de la cama, la segunda es una sábana bajera que va unida al saco nórdico con una cremallera (normalmente). Por último, la funda de almohada a juego completa el saco nórdico.

    Además, el saco nórdico necesita un relleno nórdico que en algunas ocasiones viene incorporado dentro del mismo producto o puede comprarse y añadirse por separado.

    El saco nórdico está pensado para usarse en las camas infantiles ya que al estar la sábana bajera unida al saco mediante cremallera conseguiremos que nuestros niños no se destapen mientras están durmiendo y también evitaremos que se puedan caer de la cama si los peques se mueven mucho.

    Por lo tanto, cuando hablamos de sacos nórdicos debemos pensar en sacos nórdicos infantiles.

    Los sacos nórdicos infantiles son cómodos, fáciles de colocar y muy decorativos. Son ideales para habitaciones pequeñas ya que al ir ajustados al colchón hará que la habitación se vea más grande y ganaremos mucho espacio en el dormitorio. Y en las habitaciones infantiles el espacio es fundamental ya que todos sabemos la gran cantidad de juguetes, muñecos, peluches y ‘trastos’ que suelen tener los niños.

    Existen diseños para todos los gustos: desde dibujos de Disney y superhéroes, pasando por animales y muñecos, y combinando estampados con colores vivos y alegres.

    La mayoría de los sacos nórdicos infantiles son con cremallera ya que es la manera más fácil de unir el saco a la sábana bajera y poder conseguir imitar el aspecto y funcionalidad del saco de dormir.

    Además de los tradicionales diseños de sacos nórdicos infantiles de las grandes superficies como Carrefour o Ikea existen otras propuestas de fabricantes especializados en ropa de cama y de hogar que con su experiencia en el sector nos proponen diseños únicos que te encantarán a ti y a tu peque.

    Al existir muchos diseños diferentes puede resultar difícil decidirnos por uno en concreto, elegir el saco nórdico infantil ideal para tu hijo/a puede ser una tarea fácil si te dejas asesorar por nosotros.

    Déjate sorprender por nuestros sacos nórdicos infantiles baratos con diseños que hacen juego con todo tipo de modas y tendencias de decoración.

    ¡Conseguirás tener un saco nórdico único y que tu peque se sienta especial y contento cada vez que tenga que irse a la cama!

por página
Mostrando 1 - 30 de 235 items

Ropa de cama infantil

Si existe algo fundamental para los niños/as es el descanso. Y es que sin un buen descanso que les recargue las pilas es difícil que se desarrollen correctamente. Para conseguir que duerman confortables toda la noche deberemos elegir ropa de cama infantil que se adapte a las necesidades personales de cada niño.

Por ejemplo, los sacos nórdicos con cremallera son ideales para niños más pequeños que se muevan mucho por la noche, ya que al estar unido la sábana bajera al saco nórdico conseguiremos que no se destapen en toda la noche y evitaremos que pasen frío.

Si nuestros peques ya son un poco más mayores y queremos que empiecen a adquirir responsabilidades en casa, un edredón ajustable será ideal para mantenerlos calentitos por las noches y que aprendan a hacerse la cama ya que el edredón al ajustarse a los pies de la cama es mucho más sencillo hacer la cama.

Tener en cuenta la funcionalidad y características de cada prenda de la ropa de cama infantil es muy importante, pero igual de importante es su diseño.

Decorar la habitación infantil teniendo en cuenta el resto de la decoración del hogar es la mejor opción. Además, la ventaja de la ropa de cama infantil es que siempre tiene cortinas, cojines y complementos a juego para completar y resaltar aún más la decoración infantil.

Si dejamos que participen nuestros peques en la elección de su ropa de cama conseguiremos que se sientan más a gusto y contentos en su habitación. Convertiremos su habitación infantil en un refugio ideal donde se sentirán seguros y arropados.

Comprar ropa de cama infantil online hoy en día es la mejor opción ya que con un simple vistazo nos permite elegir el modelo que mejor encaje en el dormitorio de los niños/as ya que existe una gran variedad de prendas y diseños.

Todos sabemos la energía que tienen los pequeños de la casa. Se pueden pasar el día entero corriendo de aquí para allá, jugando con sus juguetes durante horas, o hablando sin parar como si nunca se le acabaran las pilas.

Para que los peques siempre tengan la misma energía cada día y puedan crecer de la mejor manera posible nuestra ropa de cama infantil barata les proporcionará el mejor descanso tras un duro día de correr por toda la casa y de jugar durante horas.

¡A los peques les encantarán!