Colchas Bouti

Las colchas bouti marcan tendencia para vestir la cama. Colchas bouti modernas y juveniles. Elegantes y clásicas. Atrevidas o sencillas. Hay un bouti perfecto para cada estilo. ¿Cuál es el tuyo?

Mostrando 1 - 30 de 181 items

¿Qué es una colcha bouti?

Las colchas bouti son las colchas de cama de mayor tendencia en los últimos años. Este tipo de colcha se caracteriza por tener un ligero relleno en su interior que hace que se puedan utilizar en cualquier época del año. Las colchas bouti sirven para abrigarnos en la cama y como cubrecama ya que hay muchos diseños modernos y originales que harán que el dormitorio luzca elegante y a la última. Además, los boutis cumplen la función de taparnos mientras dormimos sin necesidad de utilizar más prendas adicionales de ropa de cama.

El gramaje del relleno de los boutis puede variar entre 80gr y 120gr, ésto dependerá de la marca y del fabricante de cada colcha. Aunque se pueden utilizar durante todo el año, el uso de las colchas bouti está pensado principalmente para otoño, primavera y verano. En las épocas de más frío, si el ambiente del hogar es cálido, puedes combinar el bouti con sábanas de invierno y así conseguirás un gran confort.

Colchas bouti modernas para cama 90, 105, 135, 150, 180cm

El tamaño de cama no será un problema a la hora de comprar una colcha bouti en Zoest Home. La mayoría de nuestros boutis están disponibles en todos los tamaños, desde camas de 90cm hasta 180cm. Si quieres comprar colchas bouti modernas para vestir tu cama visita nuestra tienda online y encontrarás una gran variedad de modelos diferentes en cuanto a colores, diseños y estilos. Te enamorarás de nuestros productos.

Las medidas de las colchas pueden variar de una marca o fabricante a otro, pero por lo general las medidas de las colchas bouti son: el largo de la colcha es de 260cm o 270cm y el ancho dependerá del tamaño de cama más la caída de la colcha a cada lado. Por ejemplo, para una cama de 90cm las medidas de los boutis serán de 190x260cm o 190x270cm. Para una cama de 150cm, la colcha medirá 250x260cm o 250x270cm. Estas medidas son las más habituales pero pueden variar un poco dependiendo del fabricante.

El estilo moderno y el elegante también pueden ir de la mano en ciertas ocasiones, en nuestro catálogo podrás ver muchas colchas bouti elegantes con colores dorados, platas y malvas que le darán ese toque mágico y moderno a la habitación. Además siempre puedes combinar la colcha con los cojines decorativos y las cortinas a juego para dejar tu dormitorio de 10.

Colchas juveniles para adolescentes

Las colchas juveniles son ideales para vestir la cama de los adolescentes ya que los diseños de las mismas están pensadas exclusivamente para los más jóvenes con sus gustos y colores favoritos.

Como hemos dicho anteriormente las colchas bouti son tendencia y son lo último en ropa de cama por sus diseños innovadores y su versatilidad a la hora de vestir la cama durante todo el año. Hay una gran cantidad de diseños de colchas bouti juveniles y colchas infantiles con dibujos originales y divertidos. Los colores y los estampados son la clave principal de las colchas juveniles modernas. En Zoest Home, encontrarás colchas bouti juveniles con estampados perfectos para los adolescentes, con colores tendencia y con diseños acordes a su edad. Los estilos juveniles más buscados son colchas con diseños de ciudades como Londres y New York. Deportes: skate, fútbol, béisbol. La naturaleza: flores, plantas y estilos tropicales. Colchas con frases y palabras y también uno de los que más gusta es el étnico con mandalas estilo Boho.

Hay diseños espectaculares para vestir la cama de un dormitorio juvenil, si lo que buscas es tener una colcha que cumpla estas expectativas la mejor sin duda es la colcha bouti por sus diseños originales con impresión digital.

¿Por qué comprar colchas bouti en Zoest Home?

Los gustos y las necesidades de cada persona son diferentes y lo ideal es tener una gran selección donde poder elegir la mejor colcha bouti. Pensando en ti y en tus gustos tan personales te ofrecemos una amplia variedad de diseños diferentes de colchas bouti para que puedas encontrar la colcha que te enamore. Disponemos de las mejores marcas en colchas: Tejidos JVR, Antilo, Orian, Sansa, Naturals, Munich, Barceló…. y muchas más. Disponibles en todos los tamaños de cama e incluso podemos confeccionar la colcha que desees a medida, tan solo tienes que contactar con nosotros y recibirás atención personalizada.