Colchas Bouti

Las colchas bouti marcan tendencia y son las más utilizadas para vestir la cama. Modernas o clásicas. Juveniles o elegantes. Atrevidas o sencillas. Hay una colcha bouti perfecta para cada estilo. ¿Cuál es el tuyo?

por página
Mostrando 1 - 30 de 197 items

Si alguna vez has buscado colchas de cama en internet habrás visto que existen infinitos diseños de colchas de muchas marcas distintas, y de tejidos y calidades diferentes. Todas las colchas tienen en común que están compuestas por un tejido fino ideal para la época de entretiempo (primavera y verano). A las colchas de cama también se les conoce con el nombre de cubrecama o cobertor ya que se colocan sobre la cama para abrigarnos cuando refresca por las noches y además le dan un toque decorativo especial a nuestro dormitorio.

¿Qué es una colcha bouti?

Las colchas bouti son la última tendencia en colchas de cama. Cumplen dos funciones: la función de cubrecama y la de los edredones clásicos o tradicionales pero la diferencia es que las colchas bouti tienen incorporado un relleno con un gramaje de menor grosor en su interior.

Al llevar relleno en su interior se pueden utilizar durante todo el año. En primavera-verano serán ideales para utilizarla sin añadirle ninguna prenda de ropa de cama más y para otoño-invierno el bouti lo podrás acompañar de sábanas de invierno o de alguna manta para mantenerte confortable durante las noches más frías.

Si hablamos de diseños las colchas bouti tienen diseños estampados digitales que permiten plasmar dibujos y colores más vivos y de mayor calidad que el resto de colchas.

¿Dónde comprar colchas bouti baratas?

Cuando queremos comprar este tipo de prendas de ropa de cama principalmente recurrimos a grandes almacenes, las colchas bouti el corte inglés o las colchas bouti ikea son marcas muy conocidas. También existen tiendas online especializadas en el sector de hogar y decoración con una amplia variedad de diseños y marcas de calidad. Por eso, te animamos a que le des una oportunidad a nuevas tiendas online como Zoest Home. Nuestra tienda es tu sitio ideal para comprar colchas bouti modernas al mejor precio, nuestros diseños llenos de color le darán un aire fresco y renovado a tu dormitorio.

Colchas bouti juveniles con estampados propios para los jóvenes que busquen un diseño divertido como pueden ser los mandalas, también para los fanáticos de los deportes, los amantes de los viajes y de la naturaleza, encontrarás diseños de Londres, Nueva York, jardines y flores, skate, béisbol y muchos más.

Y si buscas colchas bouti bonitas que le den un toque mágico a tu habitación disponemos de una gama elegante con colores dorados, platas y malvas que te encantarán. Además si le añades los cojines a juego dejarán tu dormitorio de 10.

¿Por qué comprar colchas bouti en Zoest Home?

En la variedad está el gusto, por eso te ofrecemos una amplia selección de diseños diferentes para que puedas encontrar la colcha bouti que más se adapte a tus gustos y que te enamore. Disponemos de las mejores marcas en colchas: Tejidos JVR, Antilo, Orian, Sansa, Naturals, Munich, Barceló…. y muchas más. Disponibles en todos los tamaños de cama desde 90cm hasta 180-200cm e incluso podemos confeccionar la colcha que desees a medida, tan solo tienes que contactar con nosotros y recibirás atención personalizada.