Promociones especiales

Novedades

Edredones

Edredones Hay 163 productos.

  • Edredones conforter

    El edredón es la prenda de ropa de cama más conocida y utilizada ya que es muy buen aislante y mantiene el calor corporal en la cama. Los edredones son tan ligeros que nos permitirán movernos fácilmente mientras dormimos. Además, su relleno interior nos proporcionará el confort necesario para mantenernos calentitos por la noche sin necesidad de usar mantas u otras prendas adicionales.

    Dentro de los diferentes tipos de edredón, el conforter es el más famoso y utilizado. Se diferencia de los demás edredones por sus características esquinas en ángulo de 90 grados en la parte inferior de la cama. Son ideales para ocultar el somier y para ganar espacio en el dormitorio.

    Para conseguir que encajen las esquinas inferiores del edredón y que se mantengan en la misma posición se suelen utilizar trabillas, botones o lazadas. Consiguiendo sujetar los laterales del edredón conforter a la parte inferior del mismo y que quede bien firme y no se deshaga.

    Los edredones conforter son ideales para tener la cama siempre perfecta ya que su acabado en la parte inferior le dará un aspecto elegante y moderno a nuestra cama, como si fuera un paquete envuelto.

    En cuanto a diseños, al tratarse de un tejido fácil de estampar encontramos una gran variedad de diseños y acabados diferentes. Desde figuras geométricas, modernos, florales, juveniles, abstractos, estilo acuarela, adamascados, etc.

    Las posibilidades son infinitas con los edredones conforter, por lo que no tendremos ningún problema para vestir cualquier tipo de dormitorio: juvenil, infantil, elegante, minimalista, etc.

    Tanto si buscas edredones conforter juveniles, como modernos o elegantes, en Zoest Home ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos y diseños de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

    ¡Seguro que te encantarán!

  • Edredones ajustables

    Un edredón ajustable es una prenda de ropa de cama que está acolchada en su interior con un relleno de 180gr/m² o superior. La peculiaridad que lo convierte en ajustable es que en el extremo inferior del edredón hay unas gomas (como si fuera una sábana bajera) que lo sujeta al colchón de la cama.

    El edredón queda acoplado a la cama como si fuera un guante, se dobla bajo el propio colchón y no cuelga a los lados de la cama. Gracias a ésto, los edredones ajustables son ideales para camas nido y para literas.

    Otra ventaja de los ajustables es su facilidad para hacer la cama y tenerla siempre perfecta, ideal para que los niñ@s aprendan a hacerse la cama y empiecen a colaborar en las tareas domésticas.

    Los edredones ajustables están pensados para habitaciones infantiles y juveniles aunque también encontramos diseños de adultos, además son la mejor opción para habitaciones pequeñas ya que al no caer el edredón a los lados ganaremos espacio y luminosidad en el dormitorio.

    Utilizando edredones ajustables le daremos un aspecto más joven y minimalista a la habitación.

    A los jóvenes les encanta utilizar el edredón ajustable por la facilidad de hacer la cama, y por eso, la mayoría de los diseños están pensados para camas de 90 y 105. Destacan los estampados modernos en tonos vivos con mensajes o frases.

    Para los edredones ajustables de adulto, es decir, para camas de 135 y 150 encontramos diseños con un look muy fresco y moderno. Nada de diseños clásicos y aburridos.

    Si estás buscando un edredón ajustable barato pero de calidad, te animamos a que descubras nuestros modelos de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

    ¡Seguro que te encantarán!

  • Colchas edredón

    Las colchas edredón, como su nombre índica son una mezcla entre la colcha y el edredón. Está compuesta por dos elementos: un tejido acolchado en la parte superior que cubre la cama (edredón) y en los laterales un tejido confeccionado sin relleno que le proporciona una caída recta (colcha).

    Cuando pensamos en estas prendas de ropa de cama quizá nos venga a la mente que pertenecen a otra época pasada. Es cierto que su  estilo es clásico y elegante, pero dotan al dormitorio de carácter y presencia.

    Al estar compuesta por un edredón en su parte superior las hace ideales para el invierno sin perder la elegancia de la caída recta gracias al tejido sin relleno (colcha) a los lados, además ganaremos espacio en el dormitorio y conseguiremos que se vea más grande.

    Otra ventaja de utilizar las colchas edredón es su facilidad para ventilarlas y tener la cama siempre perfecta ya que es muy sencilla de colocar en la cama.

    Los diseños de las colchas edredón son variados, pero normalmente predominan los clásicos con acabados adamascados. También encontramos modelos con bordados elegantes y algún diseño más moderno y atrevido con estampados en colores vivos.

    Dado que se trata de una prenda de corte clásico los tamaños más habituales de colchas edredón suelen ser para camas de 135 y 150, aunque también encontramos para tamaños de cama más pequeños y más grandes.

    Si estás buscando una colcha edredón barata pero de calidad, te animamos a que descubras nuestros modelos de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

    ¡Seguro que te encantarán!

  • Edredones nórdicos

    Cuando hablamos de edredones nórdicos nos solemos referir a los rellenos nórdicos que se introducen dentro de las fundas nórdicas. Los podemos encontrar rellenos con plumón o plumas naturales o con fibras sintéticas (poliéster). Generalmente son de color blanco dado que se utilizan junto a la funda nórdica y por lo tanto no es necesario que tengan ningún diseño ya que no se verá al ir cubierto por la funda.

    Los edredones nórdicos son una opción informal para vestir la cama, pero que poco a poco se han ido haciendo más populares gracias a su versatilidad – gran variedad de gramajes en los rellenos que podemos ir cambiando según la estación del año – además de la facilidad de ir renovando la funda nórdica.

    A diferencia de los demás tipos de edredón, en el edredón nórdico los laterales y la parte inferior del mismo quedan flotando sobre la cama, lo que le otorga un aspecto más desenfadado e informal a nuestro dormitorio pero sin perder la prestancia.

    Actualmente en las nuevas tendencias de ropa de cama podemos encontrar edredones nórdicos con diseños y estampados de colores. Su poder calorífico – grado de confort – es idéntico al de los rellenos nórdicos clásicos (blancos). Gracias a sus diseños estampados no será necesario utilizarlos junto con la funda nórdica y por lo tanto, utilizar edredones nórdicos estampados será una opción más barata.

    En el caso en el que queramos cambiar la decoración del dormitorio, podemos optar por comprar una funda nórdica y cubrir el edredón nórdico – aunque éste tenga diseño propio –. Conseguiremos darle un aire totalmente renovado al dormitorio únicamente utilizando una funda nórdica.

    Otra ventaja de los edredones nórdicos es que son muy duraderos siempre que sigamos las instrucciones de lavado de los fabricantes y que no nos olvidemos de airearlo con frecuencia.

    En Zoest Home encontrarás edredones nórdicos baratos pero de calidad, de la mano de los mejores fabricantes nacionales. Todos ellos certificados con un grado de confort excelente.

    ¡Di adiós al frío!

por página
Mostrando 1 - 30 de 163 items

El edredón de tus sueños

Los edredones nunca pueden faltar en tu hogar. Es la prenda más famosa y que durante tantos años nos ha mantenido arropados en las frías noches de invierno. Aunque los años pasen siempre tienen un hueco en nuestro armario ya que se han convertido en un elemento fundamental de nuestro hogar.

Su acabado suave, su calidez, su confort, la sensación de sentirte arropado. Todo esto hace que no dejemos de lado al edredón y a día de hoy sea imprescindible en todas los hogares.

La versión más famosa del edredón es el edredón conforter, como bien indica su nombre su principal objetivo es proporcionarnos ese confort tan agradable cuando las temperaturas empiezan a descender. Además tenemos la posibilidad de elegir distintos gramajes para utilizarlos en diferentes épocas del año.

Si además de confort y comodidad queremos que nos resulte más fácil tener la cama siempre hecha podemos elegir un edredón ajustable. Los edredones ajustables se amoldan al colchón ya que tienen unas gomas en las esquinas de los pies que permiten que el edredón quede en la misma posición siempre.

Es la prenda ideal para que los niños aprendan a hacerse la cama, para camas nido y literas y sobre todo para habitaciones pequeñas ya que al no sobresalir del colchón ganaremos un espacio muy valioso en nuestro dormitorio.

Como os hemos dicho, para nosotros es una pieza fundamental en nuestro hogar, y para que también lo sea en el vuestro ponemos a vuestra disposición una gran selección de edredones, edredones conforter y edredones ajustables. Encontrarás diseños de todo tipo: alegres, elegantes, divertidos, lisos y sencillos. ¡No te los pierdas!