Promociones especiales

Novedades

Edredones

Edredones Hay 135 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 135 items

El edredón de tus sueños

Los edredones nunca pueden faltar en tu hogar. Es la prenda más famosa y que durante tantos años nos ha mantenido arropados en las frías noches de invierno. Aunque los años pasen siempre tienen un hueco en nuestro armario ya que se han convertido en un elemento fundamental de nuestro hogar.

Su acabado suave, su calidez, su confort, la sensación de sentirte arropado. Todo esto hace que no dejemos de lado al edredón y a día de hoy sea imprescindible en todas los hogares.

La versión más famosa del edredón es el edredón conforter, como bien indica su nombre su principal objetivo es proporcionarnos ese confort tan agradable cuando las temperaturas empiezan a descender. Además tenemos la posibilidad de elegir distintos gramajes para utilizarlos en diferentes épocas del año.

Si además de confort y comodidad queremos que nos resulte más fácil tener la cama siempre hecha podemos elegir un edredón ajustable. Los edredones ajustables se amoldan al colchón ya que tienen unas gomas en las esquinas de los pies que permiten que el edredón quede en la misma posición siempre.

Es la prenda ideal para que los niños aprendan a hacerse la cama, para camas nido y literas y sobre todo para habitaciones pequeñas ya que al no sobresalir del colchón ganaremos un espacio muy valioso en nuestro dormitorio.

Como os hemos dicho, para nosotros es una pieza fundamental en nuestro hogar, y para que también lo sea en el vuestro ponemos a vuestra disposición una gran selección de edredones, edredones conforter y edredones ajustables. Encontrarás diseños de todo tipo: alegres, elegantes, divertidos, lisos y sencillos. ¡No te los pierdas!