Colchas Blancas

Las colchas blancas visten la cama con elegancia y sencillez. Compra online colchas blancas para cama 90, 105, 135, 150, 180 y 200. Elige el blanco para decorar.

Mostrando 1 - 30 de 41 items

Colchas blancas para habitaciones sencillas

Las colchas blancas son la manera más elegante y sencilla de vestir la cama de nuestro dormitorio. El color blanco aporta paz, tranquilidad y relajación. Además son muy fáciles de combinar con el resto de elementos decorativos de la habitación. El blanco es el lienzo ideal para añadir luego más color a la decoración.

En nuestra tienda Zoest Home encontrarás variedad de modelos de colchas blancas disponibles en todos los tamaños de cama: 90, 105, 135, 150, 180 y 200.

Las colchas blancas acolchadas tienen diseños sencillos con pequeños detalles, simulando formas, como por ejemplo: espigas, trenzas, espirales, puntos, cuadros, etc. Uno de los estilos más de moda en estas colchas es el estilo gofre, que le da un toque muy original y moderno. También disponemos de varios modelos de colchas blancas de gama elegante, con diseños de lujo con brillantes y que combinan diferentes tejidos jacquard y aterciopelado.

Colchas de verano blancas y lisas

Estas colchas son ideales para los amantes de las colchas más tradicionales. Su tejido ligero y sin relleno las convierten en el cubrecama perfecto para los meses más cálidos. Destacan las colchas finas blancas y con colores lisos cálidos. Además de decorar la cama también son útiles para taparnos en las noches más suaves o en los sitios donde refresque.

Colchas blancas para cama 90, 105 y camas de matrimonio

Las colchas de color blanco encajan muy bien con la decoración de estilo minimalista y nórdico. Son sencillas, elegantes, modernas y no llevan estampados ni diseños muy cargados. Como hemos comentado anteriormente, tenemos variedad de modelos en todos los tamaños de cama. Si lo que buscas son colchas blancas para camas individuales de 90, 105, o para camas de matrimonio de 135, 150, 180 en Zoest Home podrás comprar la colcha blanca que mejor te encaje según tus gustos y necesidades.