banner rebajas

Edredones Juveniles

por página
Mostrando 1 - 30 de 84 items

Siempre es recomendable escoger una decoración que se ajuste a nuestra personalidad y sobre todo a nuestra edad. Por eso, para vestir un dormitorio juvenil tenemos que elegir ropa de cama juvenil con diseños y estampados modernos que vayan acorde con los adolescentes.

Los edredones son una prenda muy útil en épocas de frío, son confortables y nos aportan calor gracias al relleno que tienen incorporado en su interior. El relleno mínimo de los edredones es de 120gr, siendo el gramaje más habitual 250gr y el relleno máximo de 300gr o 400gr. Los edredones de mayor relleno son perfectos para dormir bien por la noche sin necesidad de utilizar más ropa de cama en invierno.

A los jóvenes les encanta dormir cómodos y sin muchas prendas de cama, por eso cada vez son más los fabricantes del textil que apuestan por sacar una colección de edredones pensada para este tipo de público, el juvenil.

Edredones juveniles con estampados modernos

¿Qué tiene que tener especial un edredón para que le guste a los chicos y chicas jóvenes? Por lo general, a esta edad se buscan estampados y diseños que dejen de lado lo infantil dando lugar a unos estampados más modernos y originales. Los colores y los elementos decorativos son esenciales en los edredones juveniles.

Tipos de edredones juveniles

¿Qué tipo de edredón es el más utilizado por los adolescentes? Antes que nada debemos saber que existen varios tipos de edredones: edredones conforter, edredones nórdicos y edredones ajustables. Todos ellos con características diferentes.

Para vestir la cama con un edredón juvenil, encontramos estos tres tipos de edredones. Los más famosos son los edredones ajustables juveniles ya que suele gustar mucho por la simple razón de que la cama queda perfecta gracias a sus gomas ajustables y a que son muy cómodos y fáciles de utilizar.

Edredones juveniles: tamaños y características

El tamaño de cama es un factor importante que debemos conocer antes de comprar un edredón. Las habitaciones juveniles por lo general suelen tener camas de 90 y camas de 105cm. La mayoría de edredones juveniles están pensados para estos tamaños pero al tratarse de diseños modernos y coloridos también se fabrican en tamaños de cama de 135, 150 y 180cm ya que estos edredones también son válidos para dormitorios de matrimonio modernos.

Los edredones tienen una caída por los dos lados de la cama salvo los edredones juveniles ajustables que como hemos comentado anteriormente se ajustan a la cama con gomas, por tanto deja al descubierto los lados de la cama. Este tipo de edredones son muy utilizados en habitaciones pequeñas y en camas nido.

Calidad y diseño: aspecto a tener en cuenta en un edredón juvenil

Como todas las prendas de ropa de cama, existe la posibilidad de que los edredones estén fabricados con algodón, poliéster o incluso de una mezcla de ambos.

Nuestro amplio catálogo incluye gran variedad de edredones para que puedas encontrar el que más te guste y el que cumpla tus necesidades. Tanto en calidad de tejido, estampados y precio. Dentro de esta categoría podrás encontrar edredones juveniles baratos teniendo siempre una relación calidad-precio muy a la par. Así como también edredones juveniles modernos con estampados alegres y divertidos llenos de color.

Para comprar el mejor edredón juvenil visita nuestra tienda online Zoest Home. Contamos con excelentes fabricantes del textil para poder brindarte los mejores productos.