Sobre nosotros

Zoest Home es una tienda online especializada en ropa de cama y decoración. Desde sus inicios, nuestra misión ha sido ofrecer una cuidada selección de productos hechos con los mejores materiales y cuidando cada detalle del proceso de fabricación. En Zoest Home encontrarás la inspiración que buscas para vestir y decorar el dormitorio y tu casa gracias a nuestro equipo de profesionales a los que les apasiona el hogar y el interiorismo.

MADE IN SPAIN

La mayoría de nuestros productos están fabricados con mucho esmero en España. Cuidando todo el proceso de fabricación y utilizando las mejores materias para conseguir productos de excelente calidad.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Además de los productos básicos, te ofrecemos más colorido, diseños novedosos y nuevos productos para que puedas vestir tu cama y la de tus hijos/as.

ENVÍOS GRATIS

A nadie le gusta pagar por los envíos, por eso, en Zoest Home los envíos son gratis en todos los pedidos superiores a 15€.

DEVOLUCIÓN

Sabemos que a veces es difícil acertar en las compras, no te preocupes, tienes 15 días para devolver los artículos que no te hayan gustado.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Zoest Home nuestro principal objetivo es tu satisfacción. Si tienes alguna duda antes, durante o después de realizar tu pedido, tranquilo, nuestro equipo profesional te ayudará en todo lo que necesites.

Envíanos un mail a info@zoesthome.com

Nuestro horario es de 9:30h a 13:30h y de 16:00h-19:00h de Lunes a Viernes.