Colchas Edredón

Combinación perfecta entre una colcha y un edredón. Son de caida recta y también llamadas colchas con volante. Apuesta por lo clásico y tradicional, siempre gusta y nunca pasa de moda.

Mostrando 1 - 30 de 44 items

Colchas edredón que no pasan de moda

Como su nombre índica son una mezcla entre la colcha y el edredón. Está compuesta por dos elementos: un tejido acolchado en la parte superior que cubre la cama (edredón) y en los laterales un tejido confeccionado sin relleno que le proporciona una caída recta (colcha).

Cuando pensamos en estas prendas de ropa de cama quizá nos venga a la mente que pertenecen a otra época pasada. Es cierto que su estilo es clásico y elegante, pero dotan al dormitorio de carácter y presencia.

Al estar compuesta por un edredón en su parte superior las hace ideales para el invierno sin perder la elegancia de la caída recta gracias al tejido sin relleno (colcha) a los lados, además ganaremos espacio en el dormitorio y conseguiremos que se vea más grande.

Otra ventaja de utilizar las colchas edredón es su facilidad para ventilarlas y tener la cama siempre perfecta ya que es muy sencilla de colocar en la cama.

Los diseños de las colchas edredón son variados, pero normalmente predominan los clásicos con acabados adamascados. También encontramos modelos con bordados elegantes y algún diseño más moderno y atrevido con estampados en colores vivos.

Dado que se trata de una prenda de corte clásico los tamaños más habituales de colchas edredón suelen ser para camas de 135 y 150, aunque también encontramos para tamaños de cama más pequeños y más grandes.

Si estás buscando una colcha edredón barata pero de calidad, te animamos a que descubras nuestros modelos de la mano de los mejores fabricantes nacionales.

¡Seguro que te encantarán!