Colchas Juveniles

Las colchas juveniles son perfectas para camas de 90, 105 y 135. Una colcha juvenil es la mejor opción para vestir la cama de los adolescentes. Aquí encontrarás colchas juveniles modernas y colchas juveniles de verano con diseños originales y divertidos.

Mostrando 1 - 30 de 150 items

Colchas juveniles modernas

Las colchas juveniles son modernas y originales y se utilizan principalmente para camas de 90, 105 y 135. Los diseños de estas colchas son alegres y coloridos, y sirven tanto para vestir la cama como para darle un toque decorativo al dormitorio juvenil. Todas las colchas juveniles de nuestra tienda están pensadas exclusivamente para los más jóvenes de la casa teniendo en cuenta los gustos de los adolescentes junto a los estampados y colores de moda. De este modo conseguimos una buena fusión entre decoración y ropa de cama.

La calidad y el tejido de la ropa de cama es un factor importante a tener en cuenta, aquí podrás encontrar colchas juveniles baratas con una calidad-precio muy buena, y con excelentes tejidos de algodón 100% y de poliéster.

Colchas bouti juveniles

Las colchas bouti juveniles de diseño son tendencia en la actualidad. Su acabado informal y sus diseños estampados a todo color hacen que estas colchas sean las preferidas por los jóvenes. El dormitorio juvenil lo decoramos con mucho amor y dedicación, por eso, en nuestra tienda Zoest Home pensamos mucho en el público juvenil y ofrecemos un gran abanico de modelos de colchas para chicos y chicas acordes a su edad. Los estampados más buscados y que más gustan a todos ellos son colchas con diseños de ciudades como Londres y New York. Deportes: skate, futbol, béisbol. La naturaleza: flores, plantas y estilos tropicales. Colchas con frases y palabras. Otro de los preferidos es el étnico con mandalas estilo Boho.

Colchas de verano juveniles

Con los cambios de estación es habitual renovar nuestro armario. En cuanto a la ropa de cama, pasa lo mismo, cambiamos los edredones juveniles por colchas juveniles que son prendas más idóneas para primavera y verano al ser más ligeras y con menor poder calorífico. Nuestras colchas de verano juveniles tienen un ligero relleno en su interior que no sobrepasa los 100gr, aportan el confort necesario para conseguir un descanso óptimo y los estampados y tejidos son de máxima calidad.

Colchas para adolescentes: tamaños y características

Los colores y los estampados son la clave principal de las colchas juveniles modernas. Las colchas para chicos y chicas adolescentes están pensadas preferentemente para utilizar en dormitorios juveniles, éstos suelen tener camas de 90cm o 105cm, aunque hoy en día, es muy habitual que los jóvenes utilicen también camas de 135cm. El tamaño de cama no es un problema en estas colchas, ya que como son modernas las podrás encontrar en todos los tamaños de cama.

En nuestra sección de colchas juveniles podrás observar que la mayoría de ellas son boutis y están estampadas con impresión digital. La estampación digital es una herramienta que llega al textil con el fin de conseguir unas ilustraciones de calidad y mayor precisión en sus acabados. De este modo, conseguimos unos dibujos con mucho más detalle que en el resto de tipos de colchas.