Promociones especiales

Novedades

Fundas Nórdicas infantiles

Fundas Nórdicas infantiles Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 50 items

Fundas nórdicas infantiles

¿Son recomendables las fundas nórdicas para los niños/as?

Las fundas nórdicas infantiles son una de las mejores opciones para decorar y vestir el dormitorio infantil y de este modo conseguir que nuestros niños/as duerman lo más calientes y apacibles posible, aunque siempre dependerá del tipo de relleno que incluya la funda nórdica.

La ventaja de la funda nórdica es que si usamos un relleno o edredón nórdico 4 estaciones podremos utilizarla durante todo el año, aunque a corto plazo el gasto sea mayor a largo plazo nos hará ahorrar mucho dinero además de ser más cómodas y prácticas para el día a día.

El relleno nórdico puede ser de:

 -Plumón.
 -Plumas.
 -Fibra sintética (poliéster).
 -Lana.

Y su objetivo es retener el calor que desprende el propio cuerpo creando un microclima dentro de la cama para mantenernos confortables mientras dormimos.

Con la funda nórdica se consigue esa sensación de calidez y confort tan agradable sin tener que utilizar muchas prendas en invierno, proporcionándoles a los niños/as una ligereza ideal mientras duermen y haciendo que el sueño sea más natural y reparador. Fundamental para que recarguen las pilas para afrontar cada día con energía.

Otra de las ventajas que tiene el uso de la funda nórdica es su facilidad para ventilarse y hacer la cama cada día. Ideal para que los más peques de la casa aprendan a hacerse la cama y vayan adquiriendo hábitos y pequeñas responsabilidades en las tareas del hogar.

A nivel decorativo, una funda nórdica ofrece un estilo más moderno al dormitorio infantil que otros tipos de prendas para vestir la cama. Y además de las fundas nórdicas infantiles de Ikea y de Carrefour existe una gran variedad de diseños y estampados que proponen otros fabricantes.

Ahora es tu turno para elegir entre nuestras fundas nórdicas infantiles baratas y de calidad el diseño que sorprenda y enamore a tu peque. ¡Seguro que le encantan!