Sábanas de Invierno

Las sábanas de franela, coralina y térmicas son la elección perfecta cuando llega el frío. Sábanas de invierno suaves, afelpadas, confortables y, sobre todo, calentitas. Elige tu sábana preferida para el invierno y ten dulces sueños.

Mostrando 1 - 30 de 42 items

A la hora de comprar sábanas para el invierno nos hacemos la típica pregunta de… ¿Qué tipos sábanas de invierno hay y cuál elegir? Es muy importante que elijamos el juego de sábanas correcto ya que nos proporcionará un gran confort en las noches más frías. Leer esta pequeña guía te ayudará a conocer las diferentes sábanas de invierno para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Sábanas ideales para el invierno

Si hablamos de sábanas calentitas nos vendrán a la cabeza las famosas sábanas de franela por ser las más conocidas pero, ¿qué sabemos sobre las sábanas de coralina o sábanas de pirineo? Todas ellas están muy de moda entre las personas más frioleras, porque llegar a casa cansado de un largo día, meterse en la cama y encontrarse con unas sábanas de tacto muy suave y que nos hagan entrar en calor rápidamente es la mejor sensación del mundo.

Sábanas de franela

Son las más famosas y utilizadas en invierno y se las conoce como las más tradicionales y útiles para épocas muy frías. Su tacto es suave y afelpado y normalmente están compuestas por algodón, siendo su tejido suave y muy transpirable. Al ser de algodón tienen mayor durabilidad. También las podemos encontrar fabricadas con poliéster a un precio más económico.

Sábanas de coralina

También llamadas sábanas de microlina, están fabricadas con un tejido de mayor grosor que las de franela y están compuestas por poliéster que le proporciona un tacto suave y aterciopelado como el de un peluche. Son sábanas de invierno que tienen un alto grosor gracias a su gramaje. El grosor varía dependiendo de fabricantes y modelos, pero para que nos hagamos una idea: podremos encontrar sábanas de coralina baratas con un gramaje desde 180gr/m² hasta 260gr/m².

Sábanas de pirineo

También conocidas como sábanas térmicas están compuestas por poliéster y son sábanas similares a las de franela pero de mayor gramaje. Gracias a su alto gramaje nos aportará mayor poder calorífico que el resto de los juegos de sábanas de invierno. Su tacto es suave y afelpado como las sábanas de franela. Las sábanas de pirineo suelen ser más baratas que las de franela ya que están fabricadas con tejido sintético de peor calidad.

Zoest Home

Lo más importante que debemos tener en cuenta para elegir la sábana de invierno que mejor se adapte a nosotros es la calidad del tejido y su gramaje. Las más recomendables son las sábanas de franela por ser de algodón, permitiendo que transpire mejor la piel.

Los diseños de las sábanas de invierno son muy variados, desde rayas y figuras geométricas hasta diseños florales. Todos los modelos tienen en común que suelen ser dibujos sencillos y no muy cargados ya que las sábanas de invierno no admiten estampación digital.

En nuestra tienda podrás encontrar sábanas de franela baratas para tamaños de cama de 90-105-120-135-150-160-180-200cm. Además, como hemos visto los diseños varían según los fabricantes pero nunca faltan las sábanas de franela lisas.

En Zoest Home podrás comprar sábanas de invierno baratas que cumplan tus gustos y tus necesidades y que te aporten la comodidad y temperatura que tu cuerpo necesita al dormir en invierno. ¡No te las pierdas!