Novedades

Sábanas Estampadas

Sábanas Estampadas Hay 137 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 137 items

Sábanas estampadas

Una prenda que no puede faltar nunca en nuestra cama es la sábana o mejor dicho un juego de sábanas en el que se incluya la sábana bajera, la sábana encimera y la funda de almohada del mismo tono o del mismo estampado o diseño.

Las sábanas están en contacto directo con nuestro cuerpo por tanto debemos escoger bien que sábanas utilizar para poder conseguir mayor confort mientras dormimos.

Por ejemplo, existen sábanas de algodón, de poliéster, y de una mezcla de los dos. Pero si nos preguntamos. ¿Cuál sería la mejor opción en cuanto a composición? La respuesta es sencilla: las sábanas 100% algodón son la mejor opción ya que permiten que la piel transpire. 

Si tu elección son sábanas baratas podrás encontrar una gran variedad, pero ten en cuenta que la mayoría estarán compuestas por una mezcla de algodón y poliéster.

Además de pensar en su composición, lo que más nos tiene que llamar la atención es el diseño. El estampado nos tiene que gustar a simple vista. La mayoría de los diseños están hechos por estampación aunque también podemos encontrar sábanas bordadas o tejidas con la técnica Jacquard.

Existen tantos diseños en los juegos de sábanas y el gusto de cada uno es tan personal que a veces resulta difícil elegir el modelo que más nos guste. Teniendo ésto en cuenta, os vamos a dar unas ideas de los diseños más top y actuales.

Nunca fallan los diseños de figuras abstractas con colores pastel, los estampados de paisajes y de ciudades como Londres o Nueva York sigue siendo tendencia y los dibujos de flores y plantas son el diseño estrella –representan a la primavera y es un símbolo de alegría–. Tampoco podemos olvidar los estampados modernos con mezclas de colores vivos, los mandalas y las frases divertidas, todos ellos se encuentra entre los estampados más buscados.

Si la sábana que estás buscando es para cama de 135cm o 150cm o si tienes una cama de las grandes de última moda de 180cm o 200cm, la mejor opción es buscar juegos de sábana online donde podrás acceder a catálogos muy variados con sábanas para todos los tamaños de cama desde 90cm hasta 2 metros y de muchas marcas diferentes.

La mejor opción para comprar juegos de sábanas es Zoest Home. ¡Descubre nuestra tienda!