Sábanas Básicas

Si prefieres la sencillez y los colores lisos, los juegos de sábanas básicas son tu mejor elección. Impresionante gama de colores únicos o con pequeños detalles que marcan la diferencia. Colores pastel, atrevidos y rompedores.

Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items

Las sábanas son esenciales en la ropa de cama y si hablamos de sábanas básicas, más aún. También conocidas como sábanas lisas, son todas aquellas que tienen un único color en el tejido y las podemos encontrar en muchísimos colores diferentes desde las clásicas y elegantes sábanas blancas, crema y azul hasta en color rosa, naranja, azulón, pistacho y muchos más que te sorprenderán y llenarán de color tu dormitorio.

Sábanas básicas de colores

Este tipo de sábanas son sencillas por su color único pero si hablamos de calidades la cosa cambia. Podemos encontrar desde las más baratas que son 100% poliéster hasta juegos de sábanas que son 100% algodón y con mayor número de hilos llamado algodón percal o incluso la calidad superior del algodón egipcio.

La ventaja de las sábanas lisas es la facilidad para poder combinarlas con otra ropa de cama estampada como pueden ser las colchas bouti o los edredones conforter con un diseño elegante y original.

La opción más barata son sábanas de poliéster pero hay que tener presente que los juegos de sábanas de algodón son de mayor calidad. El uso que le vayas a dar será un factor importante para decantarse por unas u otras ya que los diseños son los mismos. Por ejemplo, podemos utilizar sábanas para el apartamento en la playa o para una casa en alquiler que sean mitad algodón-mitad poliéster ya que las sábanas van a desgastarse mucho debido a su uso y tendremos que ir cambiándolas con mayor frecuencia. Para nuestra casa podemos optar por unas sábanas de algodón o algodón percal que serán más suaves y transpirables.

Si estás buscando comprar juegos de sábanas básicas y baratas para cama de 90-105-135-150-160-180-200cm Zoest Home es tu sitio, encontrarás sábanas lisas con biés y aplique con más de 20 colores distintos a elegir. Sin olvidar las sábanas con detalles bordados e incluso sábanas de satén de 300 hilos.

Viste tu cama durante todo el año con sábanas lisas y así podrás ir cambiándolas durante las distintas estaciones por otros colores que te gusten más y que llenen de color y alegría tu dormitorio.