Sacos Nórdicos infantiles

Los sacos nórdicos infantiles son para camas de 90 y 105. Compra online sacos nórdicos con cremallera con diseños ideales para los niños. Los sacos nórdicos son la última tendencia en ropa de cama infantil y se adaptan perfectamente a la cama.

Mostrando 1 - 30 de 55 items

Sacos nórdicos infantiles

El saco nórdico es una prenda muy utilizada para vestir camas infantiles. Los sacos nórdicos infantiles también conocidos como sábanas con cremallera están compuestos por 3 piezas: el saco que se coloca en la parte superior de la cama, la sábana bajera que se une al saco mediante cremallera y la funda de almohada que irá a juego con el diseño de la prenda.

Los sacos nórdicos se utilizan habitualmente con un relleno nórdico que se incorpora en su interior ya que están pensados para abrigar en la época de frío. También se pueden utilizar sin relleno y así aprovechar sus ventajas durante todo el año. En nuestra tienda encontrarás sacos nórdicos con relleno incluido y sin relleno, para que te sea más fácil elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Los sacos nórdicos infantiles son cómodos, fáciles de colocar y muy decorativos. Son ideales para habitaciones pequeñas ya que al ir ajustados al colchón conseguimos que la habitación se vea más grande y ganaremos mucho espacio en el dormitorio. También es muy habitual utilizar estas prendas en camas nido, literas y camas en altura.

Saco nórdico cama 90 y 105

Los tamaños más frecuentes de los sacos nórdicos son para camas de 90 y 105. El saco nórdico está pensado para usarse en camas infantiles e individuales ya que utiliza el método de la cremallera para unir el saco con la bajera. De esta forma, conseguiremos que nuestros niños no se destapen mientras duermen y también evitaremos que se puedan caer de la cama si los peques se mueven mucho. El saco con cremallera es una prenda muy útil, además al cerrarse con cremallera es muy sencillo para que los niños se hagan la cama. En nuestra tienda Zoest Home encontrarás tanto sacos infantiles como sacos nórdicos juveniles con diseños de última moda pensados especialmente para los más jóvenes de la casa.

Sacos nórdicos con cremallera: Tipos y características

Si buscas comprar sacos nórdicos con cremallera te contamos a continuación los tipos de sacos más frecuentes y las características más destacadas.

- Estas prendas se fabrican con relleno y sin relleno. En los sacos que llevan incluido el relleno es importante saber que éste es extraíble para que lo puedas lavar o cambiar por otro de mayor o menor gramaje según la temporada.

- Los sacos nórdicos se pueden utilizar en invierno con relleno y en verano sin relleno haciendo el papel de sábanas con cremallera.

- El saco nórdico infantil irá en contacto directo con la piel sensible de los niños. Por eso, la mejor elección son los sacos de algodón ya que son transpirables e hipoalergénicos.

- Los diseños de los sacos nórdicos que más gustan a los niños son con dibujos modernos y divertidos con colores vivos. La mayoría de ellos son con estampación digital, esto te asegurará mayor durabilidad y calidad en el estampado.

Comprar sacos nórdicos en Zoest Home

Algunas de las propuestas más recurridas al comprar sacos nórdicos son las grandes superficies como Carrefour, Amazon o Ikea. Pero estos almacenes no son los únicos donde encontrar la ropa de cama infantil que estamos buscando.

Por eso, en nuestra tienda Zoest Home, podrás encontrar sacos nórdicos con cremallera para cama de 90 y 105 a una excelente relación calidad-precio y de fabricación nacional. Disponemos de las mejores marcas de sacos nórdicos. Podrás elegir entre sacos nórdicos infantiles y juveniles con relleno y sin relleno. Además, todos nuestros diseños utilizan la técnica de impresión digital y su tejido es de algodón, garantizando mayor calidad y durabilidad de las prendas.