banner rebajas

Sacos Nórdicos infantiles

Los sacos nórdicos infantiles con cremallera son la última tendencia en ropa de cama infantil. Se ajustan a la cama y mantienen calentitos a los niños toda la noche. Sacos infantiles de 90 y 105 con diseños monísimos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 63 items

Saco nórdico infantil con cremallera

Es una prenda de ropa de cama compuesta por 3 piezas. La primera es un saco nórdico que se coloca en la parte superior de la cama, la segunda es una sábana bajera que va unida al saco nórdico con una cremallera (normalmente). Por último, la funda de almohada a juego completa el saco nórdico.

Además, el saco nórdico necesita un relleno nórdico que en algunas ocasiones viene incorporado dentro del mismo producto o puede comprarse y añadirse por separado.

El saco nórdico está pensado para usarse en las camas infantiles ya que al estar la sábana bajera unida al saco mediante cremallera conseguiremos que nuestros niños no se destapen mientras están durmiendo y también evitaremos que se puedan caer de la cama si los peques se mueven mucho.

Por lo tanto, cuando hablamos de sacos nórdicos debemos pensar en sacos nórdicos infantiles.

Los sacos nórdicos infantiles son cómodos, fáciles de colocar y muy decorativos. Son ideales para habitaciones pequeñas ya que al ir ajustados al colchón hará que la habitación se vea más grande y ganaremos mucho espacio en el dormitorio. Y en las habitaciones infantiles el espacio es fundamental ya que todos sabemos la gran cantidad de juguetes, muñecos, peluches y ‘trastos’ que suelen tener los niños.

Existen diseños para todos los gustos: desde dibujos de Disney y superhéroes, pasando por animales y muñecos, y combinando estampados con colores vivos y alegres.

La mayoría de los sacos nórdicos infantiles son con cremallera ya que es la manera más fácil de unir el saco a la sábana bajera y poder conseguir imitar el aspecto y funcionalidad del saco de dormir.

Además de los tradicionales diseños de sacos nórdicos infantiles de las grandes superficies como Carrefour o Ikea existen otras propuestas de fabricantes especializados en ropa de cama y de hogar que con su experiencia en el sector nos proponen diseños únicos que te encantarán a ti y a tu peque.

Al existir muchos diseños diferentes puede resultar difícil decidirnos por uno en concreto, elegir el saco nórdico infantil ideal para tu hijo/a puede ser una tarea fácil si te dejas asesorar por nosotros.

Déjate sorprender por nuestros sacos nórdicos infantiles baratos con diseños que hacen juego con todo tipo de modas y tendencias de decoración.

¡Conseguirás tener un saco único y que tu peque se sienta especial y contento cada vez que tenga que irse a la cama!