banner rebajas

Lista de productos por fabricante Naturals

por página
Mostrando 1 - 30 de 35 items

Naturals: frescura, color, alegría, confort y descanso


La colección Naturals ofrece diseños de última moda en ropa de cama juvenil y moderna. Todos los productos de esta marca son muy actuales y de gran calidad, de este modo los podemos utilizar tanto para habitaciones de matrimonio como para habitaciones juveniles e infantiles. Los colores que utilizan y los estampados son originales y siempre están a la vanguardia en las tendencias de diseño de interiores. Si te gustan este tipo de diseños, quédate con el nombre de la colección Naturals, es una de las más demandadas en el sector del textil de hogar y están en continua creación de diseños nuevos.


Los productos que ofrece esta marca son muy variados: juegos de sábanas, fundas nórdicas, colchas bouti, sacos nórdicos y cojines decorativos a juego. Productos que nos servirán tanto para la época de invierno como la de verano y primavera. Por ejemplo, en invierno podrás disfrutar de una funda nórdica Naturals y para primavera-verano hacerte con una colcha bouti. Las sábanas nos acompañarán durante todo el año.


Fundas nórdicas Naturals: todo un éxito en sus modelos


Las fundas nórdicas Naturals son 100% algodón. Para tamaños de cama 90-105-135 el juego incluye la funda nórdica y una funda de almohada. Para camas de 150 y 180 cm la funda nórdica más dos fundas de almohada. La sábana bajera siempre es opcional y se puede elegir en la misma ficha del producto. Si quieres un total look te aconsejamos que elijas la sábana bajera a juego con la funda.


Colchas bouti Naturals: diseño y confort


Las colchas bouti de esta colección llevan un relleno ligero y su acolchado es a líneas horizontales. Su tejido es 100% natural compuesto de algodón de 144 hilos. Podrás encontrar colchas bouti para todos los estilos de dormitorios: desde actuales y modernos hasta juveniles e infantiles. A la hora de elegir tamaño no tendrás problemas gracias a que los bouti de la colección Naturals se confeccionan en todos los tamaños de cama.


Sábanas Naturals 100% algodón


Todos los juegos de sábanas de la colección Naturals incluyen la sábana encimera, la bajera y una ó dos fundas de almohada dependiendo del tamaño de cama. Los tamaños de sábanas disponibles son 90, 105, 135, 150 y 180cm. Las sábanas con diseños infantiles solo se fabrican para cama 90 y 105cm.


Sacos nórdicos infantiles colección Naturals


Los sacos nórdicos están confeccionados con algodón y llevan incorporada una cremallera lo que significa que el saco se une a la bajera mediante la cremallera. Esto facilitará el uso a nuestros hijos y además conseguiremos que no se destapen por las noches. Los sacos nórdicos de Naturals se venden sin relleno y con relleno y se confeccionan únicamente para camas de 90 cm.


Diseños de la colección Naturals 2018-2019


Esta colección ha llegado fuerte y de la mejor forma posible, vas a alucinar con los diseños tan espectaculares y modernos que tenemos para ti.


Colores pastel con figuras geométricas. Estilo blanco y negro. Diseños elegantes con tonos dorados. Estilo urban con rascacielos y edificios. Diseños inspirados en el mediterráneo con colores vivos y alegres. Estilo exótico y tropical donde predomina el color verde, las plantas y las flores.


Y para los más peques destacamos los diseños de animales, cars, robots y superhéroes. Todos ellos con los colores que más gustan a nuestros hijos para que su dormitorio luzca de la mejor manera.


En nuestra tienda Zoest Home encontrarás todos los productos de la colección Naturals.


¡Te van a encantar!