Ventajas de comprar online textil de hogar

Ventajas de comprar online textil de hogar

 (4)

Las ventajas de comprar online ropa de camatextil de hogar son muchas gracias a que la tecnología está imparable. De hecho, para comprar, ya no es necesario patear las calles ni estar pegado a un ordenador en casa. Puedes hacerlo desde la cumbre de una montaña, con un móvil –y cobertura ¡claro!– ¿Hay mayor libertad?

Con esto no estamos augurando el fin de las tiendas, no. Auguramos una forma diferente de comprar. Porque siendo sinceros ¿cuántas veces has renegado de un día de compras, sobre todo cuando buscabas algo concreto y después de visitar una cuantas tiendas te has ido a casa con las manos vacías? Por cosas como ésa, ya somos más de un tercio de la población los que compramos online.

compras por internet

Comodidad en pantuflas

A estas alturas no parece necesario convencerte de lo comodísimo que es levantarte un domingo por la mañana, ponerte un café calentito y abrir el ordenador para hacer las compras que por falta de tiempo te fue imposible realizar durante la semana.

La comodidad del hogar, la falta de estrés por las aglomeraciones, poder comprar en pijama… difícilmente encontrarás una forma más cómoda y relajada de comprar.

Además, nuestro sistema de carrito es tan sencillo que en apenas unos minutos y algún clic habrás realizado tu compra. Después, solo te queda recibir tu pedido en tu propio domicilio, sin tener que acarrear voluminosos bultos (y en ocasiones, hasta pesados). Todo un lujo, y más teniendo en cuenta que el envío es gratis a partir de 15 euros –vamos, más gratis imposible–.

comodidad de comprar por internet

Amplio catálogo - Busca y encuentra

Una de las ventajas que tienen las tiendas online es que su catálogo es amplísimo –el nuestro lo es– pues no existen problemas de espacio de almacenamiento como sí podría sucederle a una tienda física cuyos metros de trastienda limitan su número de referencias.

Además, nuestro catálogo está organizado de tal forma –por zonas de la casa y por productos– que te facilita la tarea de encontrar lo que buscas en segundos. Incluso puedes seleccionar parámetros como el rango de precio, la composición, el tamaño o la marca para que te muestre solo aquellas prendas que podrían realmente interesarte, ahorrando un tiempo precioso en la compra.

Y si deseas trastear, también puedes ir pestaña a pestaña curioseando todo lo que tenemos y sorprendiéndote con productos que posiblemente desconocías. Por otro lado, marcamos de forma bien visible las novedades, así puedes estar al tanto de lo que acabamos de recibir y saber cuales son las últimas tendencias del mercado.

más variedad de productos en compras online

Precios más bajos y pago seguro

Uno de los principales motivos por los que el comercio online está imbatible es por poder ofrecer precios más competitivos que el comercio tradicional. Algo lógico si pensamos que el comercio electrónico no necesita incurrir en costes de infraestructura –no necesitamos un local en pleno casco urbano. Como mucho, un almacén, y este suele encontrarse en la zona industrial, siempre más asequible–.

Lógicamente, ese ahorro de costes nos permite aplicarlo en tu beneficio a través de una ligera bajada de nuestros precios. Así mismo, puedes suscribirte a nuestra newsletter para ser el primero en tener acceso a los mejores descuentos y promociones de cada temporada, además de conocer nuestras novedades de forma inmediata.

Y para tu tranquilidad, el pago es totalmente seguro. No solo te ofrecemos la posibilidad de pagar por transferencia y tarjeta de crédito sino que también contamos con el sistema Paypal. ¿Lo conoces? Es un sistema que se ha popularizado entre los internautas por la tranquilidad de no tener que ir facilitando datos bancarios en cada tienda online. Simplemente se los facilitas a Paypal cuando abres la cuenta y ellos ya se encargan de todo. Y como detalle, por si no te habías fijado, la “S” de nuestra dirección web (httpS) garantiza que operamos en un entorno seguro. ¿Más tranquilo ahora?

comparar precios compras por internet

Más información, por favor

Por supuesto que en una tienda física el vendedor te puede informar y aconsejar bien sobre el producto. Pero todos sabemos que no siempre es así, y que en muchas ocasiones te has sentido apremiado por la insistencia del comercial para que compraras uno u otro producto sin tenerlo bien claro.

En la compra online tendrás incluso más información que con la compra tradicional, puesto que cada producto dispone de todos los datos necesarios para realizar una buena selección, como una descripción del producto, su composición, consejos de lavado, etc. Con las imágenes, además, te harás una buena idea de cómo podría quedar en tu casa.

Pero es que en internet, por si todo esto no fuera suficiente, puedes contar con la opinión de muchísimos consumidores –lo que se llaman reviews u opiniones– que te indicarán qué es lo que ellos más aprecian –o no– del producto que estás planeando comprar. Por supuesto, también podrás comparar precios. Algo que te llevaría horas en una tienda normal. Y si sientes que te apetece hablar con nosotros, siempre puedes llamarnos o enviarnos un email ¡Estamos a tu servicio!

Y claro, si después de todo esto, lo que recibes no te satisface, dispones de 15 días para devolverlo. Nosotros te abonaremos el importe pagado o lo cambiaremos por otro modelo. Lo que tú prefieras, que para eso eres el que manda.

más información en compras online

 (4)