Fundas nórdicas modernas: Nuevas tendencias

Fundas nórdicas modernas: Nuevas tendencias

 (2)

Si tu idea es comprar una funda nórdica moderna y que tu dormitorio esté a la última sigue leyendo… 10 diseños de las mejores marcas y todos y cada uno de ellos te aportarán energía, aventura, pasión, fortuna, belleza, sensibilidad, acción, creatividad, ilusión, amor… y sobre todo, COLOR.

Más de 250 fundas nórdicas en nuestro amplio catálogo

Si estos 10 diseños que te vamos a mostrar a continuación te parecen pocos y necesitas ver más, visita y conoce nuestra tienda online Zoest Home, donde encontrarás fundas nórdicas baratas y de calidad para todos los tamaños de cama y con gran variedad de diseños y estilos.

En este post te mostraremos los diseños tendencia de fundas nórdicas baratas modernas y originales y que en sitios como Ikea, Carrefour o Zara no podrás encontrar.

Ambiente atrevido y relajado

El estilo étnico consigue darle un ambiente atrevido al dormitorio con el color amarillo en las figuras con rombos y con dibujos de elefantes en sus cuadrantes. Por el contrario, si lo que buscas es un ambiente relajado, los colores pastel en la funda nórdica será esencial. ¿Te han hecho un masaje con plumas y has sentido tranquilidad? Pues esta funda lo tiene. Un atrapasueños con sus plumas que te atraparán y caerás rendido en un sueño relajado y profundo.

Fundas nórdicas modernas ambientes atrevidos y relajados

1ª Foto: Funda nórdica Indra
2ª Foto: Funda nórdica Mediterranean

Las flores, un ambiente alegre y colorido

Las flores son preciosas, alegres y dan luz y armonía a un hogar. En el dormitorio no es recomendable tener flores naturales, así que la mejor forma de que las plantas y las flores nos rodeen y estén en nuestra habitación es con una bonita funda nórdica que mezcle distintos tipos y que los colores sean vivos. La combinación de colores nos dará ese toque alegre y romántico tan especial.

Rosas, margaritas, cosmos, crisantemos, claveles… Podemos comprobar que hay tantos tipos distintos de fundas nórdicas como flores existen. Si optamos por elegir un diseño con fondo claro con color crema o beige resultará ser muy primaveral y sobre fondo azul podríamos considerarlo atemporal y perfecta para invierno por sus colores más fríos.

Fundas nórdicas con flores y diseños primaverales

1ª Foto: Funda nórdica Bohemi
2ª Foto: Funda nórdica Folk
3ª y 4ª Foto: Funda nórdica Botanical

Ambiente aventurero

Cómo nos gusta viajar… ¿Verdad? Visitar monumentos famosos, conocer otras culturas, hacer rutas gastronómicas por las ciudades más conocidas del mundo. Londres y Nueva York son dos de las ciudades más famosas para hacer turismo. Decorar nuestro dormitorio con símbolos de estas ciudades será toda una maravilla. Nos dará el toque cool que estamos buscando. Una funda nórdica de Londres o una funda nórdica de Nueva York son perfectas para los jóvenes, aportan color, aventura, acción y mucha energía, factores muy importantes a su edad.

Fundas nórdicas de ciudades turísticas como Londres y Manhattan

1ª Foto: Funda nórdica Manhattan
2ª Foto: Funda nórdica London

Ambiente jeans desgastados

Los jeans o vaqueros son una prenda de ropa muy utilizada por todos nosotros. ¿Qué te parece si la utilizamos también en la ropa de cama? Estas fundas nórdicas con diseño Jeans resultan ser muy atractivas porque simulan la tela de vaquero tan famosa y que tanto gusta. Predomina el color azul con símbolos como los bolsillos, botones, tela desgastada…

Fundas nórdicas con diseño jeans o vaqueros

1ª Foto: Funda nórdica Jeans
2ª Foto: Funda nórdica Patch

Ambiente cálido estilo étnico

De nuevo, el estilo étnico se encuentra entre los diseños top de la nueva colección 2018 de fundas nórdicas. La calidez de sus colores, la sencillez y también la complejidad de sus símbolos étnicos las hacen ideales para dormitorios modernos. Color fuego mezclando naranja, malva y amarillo y colores tierra con distintos tonos de marrón y camel. Símbolos a rayas zig-zag y símbolos bereberes son los predominantes. El resultado es impecable.

Fundas nórdicas con diseño étnico

1ª Foto: Funda nórdica Kilim
2ª Foto: Funda nórdica Inca

Los colores transmiten emociones, elegir el color de la funda nórdica en función de nuestra personalidad y la energía que queramos proyectar es todo un acierto para conseguir un ambiente equilibrado en el dormitorio.

 (2)