Tendencias en la decoración para primavera y verano

Tendencias en la decoración para primavera y verano

 (2)

Hoy os traemos un blog muy interesante sobre tendencias en la decoración para la temporada de primavera y verano. Toma nota si quieres sacarle el máximo partido a las estancias de tu casa en esta temporada calurosa.

Los colores son la clave en la temporada de primavera, hay colores que resaltan por encima de otros y que los convierten en ideales para aprovechar al máximo la luz natural. Sigue leyendo porque vamos a analizar uno a uno los que más triunfan este año.

Con la llegada del verano es recomendable redecorar nuestro hogar de alguna forma para ambientarlo a la nueva época del año. Por eso, cambiar la ropa de cama de invierno por una colcha de verano es el primer paso que debes hacer en el cambio de temporada para adaptar el dormitorio al buen tiempo. Los colores y diseños seleccionados te van a ayudar a decantarte en tu decoración. Si eres friolero o vives en zonas donde refresca por la noche puedes optar por utilizar las famosas colchas bouti, ligeras pero abrigadas para entretiempo.

El color turquesa está de moda en accesorios y ropa, y como no podía ser menos, llega pisando fuerte en las colchas de verano. Por eso, la colcha MOANA la tenemos disponible en tres colores: turquesa, beige y gris. Este tipo de colchas son ligeras de estilo cubrecama y son muy decorativas -ideales para habitaciones calurosas-.

colcha de verano color turquesa

El color rosa y el malva aportan calidez, color y dulzura. Si decoras tu dormitorio o vistes la cama con estos tonos de color, combínalo con el blanco en paredes o muebles para darle un contraste excelente sin cargar la habitación de excesivo color.

colcha de verano color rosa

Otro factor importante a tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio es escoger un diseño o estilo que vaya con nuestra personalidad -nos sentiremos más cómodos- y con la decoración del hogar -conseguiremos mayor armonía en el conjunto de la casa-.

Optar por un estilo de tipo geométrico puede ser una buena opción ya que es muy combinable y sus líneas sencillas no sobrecargarán la decoración. Te mostramos a continuación diferentes colchas de verano que combinan estilos geométricos con los colores tendencia para vestir la cama en verano. Si no quieres arriesgar en los colores, los tonos beige y gris siempre son una muy buena elección. Si quieres ir más allá y dar un toque original puedes optar por escoger tonalidades azules, rosas y verdes de tipo tropical.

colcha bouti de estilo geométrico en tonos azules

Si eres atrevido en la decoración y te gusta arriesgar, te aconsejamos encontrar un diseño que rompa con lo sencillo y que le dé mucho color al dormitorio, te mostramos a continuación los diseños más modernos pero que a la vez combinan a la perfección con una decoración más minimalista.

colcha bouti primaveral con flores y fondo color pastel

Si prefieres ir a lo seguro pero con buenos resultados, los diseños de estilo floral son el recurso por excelencia y gustan mucho en la temporada de primavera ya que alegran la estancia gracias a sus diseños. Por otro lado, los juveniles son muy buena elección por sus estampados vivos y a todo color y los geométricos y de estilo boho son perfectos para decorar dormitorios de adultos gracias a la armonía de sus diseños.

colcha bouti juvenil con colores alegres

Por eso, si lo que quieres son estampados originales, las colchas bouti que te vamos a mostrar te van a encantar, ya que el estampado de estas colchas por lo general está hecho con impresión digital para poder ofrecer diseños únicos y modernos.

colcha bouti de estilo geométrico en tonos marrones

No te olvides de visitar nuestra tienda online Zoest Home donde podrás acceder a nuestro catálogo de colchas y echar un vistazo a nuestros modelos.

 (2)