Colchas Juveniles modernas: Nuevas tendencias

Colchas Juveniles modernas: Nuevas tendencias

 (20)

Sabemos que acertar la ropa de cama de un dormitorio juvenil no es tarea fácil. La etapa adolescente está marcada por un cambio total en los gustos y preferencias de nuestros hijos/as. Durante este período dejan a un lado lo infantil y se centran en lo moderno y juvenil hasta alcanzar la adolescencia. En este post te mostraremos las últimas tendencias de colchas juveniles modernas para que te inspires con los diseños de la nueva colección 2019.

Podrás acceder directamente a todos los diseños que tenemos en nuestra tienda online Zoest Home desde aquí: colchas juveniles.

collage colchas juveniles modernas

Antes de empezar a elegir diseño debes saber que dentro de los diferentes tipos de colchas, las más indicadas para nuestros hijos adolescentes son las colchas bouti juveniles. Estas colchas juveniles son ideales para la temporada de primavera-otoño ya que cuentan con un ligero acolchado en su interior, el cual proporciona confort además de darle un toque moderno al dormitorio juvenil.

¿Qué colchas le pueden gustar a los jóvenes? Observa sus gustos, sus aficiones y su personalidad y seguro que acertarás a la hora de elegir la que más le guste. Para que la tarea de elegir una colcha juvenil te resulte más sencilla, hemos hecho esta pequeña guía con los diseños de moda.

Colcha juvenil estilo Shabby Chic

El estilo Shabby Chic es el estilo más dulce de todos y que mejor forma que empezar hablando de él. Los colores pastel están muy de moda para una decoración romántica y moderna, con la colcha bouti Cookie apreciamos todos estos detalles con precisión. Detalles románticos con flores y corazones, cupcakes y palabras de amor. Los tonos predominantes son claros y el color rosa pastel con frases típicas como: Love, París mon amour. Esta colcha bouti no deja indiferente a nadie ya que enamora tanto a niños, jóvenes y adultos.

comprar colcha cookie estilo shabby chic

Colchas juveniles con estilo urban

A los jóvenes, a la hora de comprar ropa y estar a la moda, les encanta el estilo urbano. Por eso, una buena idea es compartir este mismo estilo en la decoración del dormitorio juvenil. Estos tres diseños que mostramos a continuación son muy buscados por los jóvenes. Hablamos de diseños con ciudades, en concreto dos de las ciudades más turísticas y famosas del mundo. En la colcha bouti Wall Street y la colcha bouti London se reflejan aspectos característicos de ellas, así como los rascacielos de Nueva York y el clásico autobús en Londres. El tercer diseño es muy surfero y se identifica más con los amantes de las olas y de los deportes atrevidos, ideal para jóvenes aventureros.

comprar colcha de Londres

comprar colcha de cama estilo surfero

Colchas juveniles con frases y estilo blanco y negro

Las colchas con frases, normalmente frases o palabras en inglés, son un diseño perfecto para decorar el dormitorio de los adolescentes. Las frases y palabras motivadoras o positivas les encantan a todos ellos. Y si hablamos de colores, el estilo blanco y negro va ligado a las frases, combina a la perfección y le da el toque moderno que esperamos. La colcha bouti Words está disponible en todos los tamaños de cama.

Otra opción de colcha de estilo blanco y negro es la colcha bouti Soft Indie en la que el color blanco es el predominante y sobre él aspas y cruces de colores. La marca Munich aporta muchas colchas juveniles y ésta es una de las que más gustan por su sencillez con carácter moderno y minimalista.

comprar colcha estilo blanco y negro con aspas

Colchas juveniles con colores divertidos

Si quieres aportar mucho color a un dormitorio juvenil esta opción te encantará. Este diseño está lleno de iconos, símbolos y dibujos. Además la colcha es reversible, por una parte es como puedes apreciar en la imagen mostrada a continuación, todo lleno de color, y por la otra parte de la colcha son los mismos iconos y símbolos pero en blanco y negro. De este modo tendrás doble diseño -que puedes ir cambiando- para una misma colcha.

comprar colcha juvenil con iconos de colores

Colchas juveniles en tonos azules

El color azul es siempre uno de los colores favoritos para decorar dormitorios juveniles. Ya sea para pintar las paredes del dormitorio, elementos decorativos o vestir la cama con ropa de cama de color azul. El diseño de las constelaciones y el universo -que mundo más maravilloso- y que bonito queda reflejado sobre la cama. La colcha bouti Halley con los cojines decorativos a juego queda estupenda en la cama de un adolescente. Y otra colcha con tonos azules que transmiten paz y relajación es la colcha bouti Dirty azul, con diseño estilo desgastado que aporta originalidad.

comprar colcha de cama color azul desgastado

¿Quieres comprar estas colchas juveniles?

Si ya has leído nuestro blog en otras ocasiones o si ya nos conoces, sabrás que además de publicar posts sobre decoración y consejos para el hogar, también presentamos los diseños de nuestros productos y de las nuevas colecciones para que estés siempre a la última.

Todas las colchas juveniles que te hemos mostrado en esta pequeña guía están disponibles para comprar en nuestra tienda Zoest Home. Además de estos modelos, encontrarás otros muchos diseños juveniles donde poder elegir la mejor colcha para la cama de tus hijos/as.

 (20)