Colchas juveniles modernas: Nuevas tendencias

Colchas juveniles modernas: Nuevas tendencias

 (8)

Acertar la ropa de cama de un dormitorio juvenil no es tarea fácil, es esa época de la vida en la que los gustos de nuestros hij@s cambian y en el que debemos de empezar a dejar apartado el lado infantil donde la ropa de cama que predominaba eran colchas de piratas o colchas de gatitos o incluso diseños de sus dibujos favoritos de Disney.

colchas modernas juveniles

Colchas bouti juveniles que marcan tendencia

Utilizar colchas de cama para taparse por las noches es una buena opción. Debes saber que algunas colchas tienen más relleno que otras – nos abrigarán más o menos – .

Si buscas una colcha para tu cama que pueda servir tanto en el frío invierno como cuando las temperaturas empiezan a subir la prenda por excelencia es la colcha bouti.

Ver todas nuestras colchas juveniles modernas

La colcha bouti es una prenda acolchada que lleva relleno en su interior, el cual nos proporciona un gran confort además de darle un toque decorativo especial gracias a que son colchas modernas con diseños de última moda.

Pero ahora toca la tarea más importante, encontrar ese diseño ideal y que quede acorde a la edad de nuestro hij@.

Para que esta tarea resulte más fácil, vamos a hacer una pequeña guía con los diseños que marcan tendencia y que pueden servir para colchas juveniles y que nuestro hijo quede encantado.

Diseños top en colchas juveniles

Colchas de mandalas y étnicas

Otro diseño actual que está muy de moda son los mandalas y los diseños étnicos. Las colchas de mandalas gustan mucho por sus colores alegres y también por el significado que conllevan. Los mandalas reflejan relajación y meditación y sus elementos más destacados son círculos y figuras geométricas en colores vivos.

Entre muchos diseños de mandalas encontramos estos dos que son espectaculares en su composición – formas y colores vivos –. La colcha bouti Boho y la colcha bouti Carmina. Las dos colchas podrás encontrarlas en nuestra tienda y son diseños de última moda. La primera la podrás encontrar en colchas Munich y la segunda imagen hace referencia a colchas Iceberg.

colchas juveniles de mandalas

Colchas de deportes

Las colchas de deportes son todo un éxito en la mayoría de los jóvenes. Tener una afición bien definida nos puede ayudar a decorar el dormitorio juvenil. ¿Qué os parece la idea de compartir esa afición en las colchas de cama? Hay colchas con diseños de diferentes deportes, entre ellos encontramos deportes modernos donde se utiliza el skate y la bicicleta BMX.

La colcha bouti Bike y la colcha bouti Street son colchas juveniles especialmente pensadas para los amantes de estos deportes, llenas de colores vivos. Las dos colchas son de la marca Tejidos JVR donde tiene una colección exclusiva de diseños juveniles.

colchas con dibujos de deportes

Colchas de Londres y Nueva York

Estos diseños siguen siendo muy buscados por los jóvenes. Son dos de las ciudades más turísticas y famosas del mundo. Se reflejan aspectos característicos de ellas, así como los taxis en Nueva York y el autobús en Londres. Los dos diseños los podrás encontrar en nuestra tienda, la primera imagen corresponde a la colcha bouti Manhattan y la segunda a la colcha bouti London. Accediendo aquí en colchas tejidos JVR las encontrarás. Además de estos dos diseños tan espectaculares hay muchos más que también te encantarán.

colchas juveniles nueva york y londres

Colchas estilo militar

¿Y el diseño militar? Es un diseño muy visto en la ropa por ejemplo en pantalones vaqueros y cazadoras, pero en la ropa de cama este diseño también ha llegado pisando fuerte. Las colchas militares o de camuflaje están entre los diseños top 10 más elegidos por los jóvenes. Sus diseños son muy parecidos pero pueden variar el color, algunos prefieren el clásico verde militar y otros el azul, pero el resultado es el mismo, una colcha moderna y con personalidad.

La colcha bouti Ares de la marca Munich es reversible y es ideal para los amantes del estilo militar que quieran estar a la última.

colcha juvenil diseño militar

Colchas cuquis

Y por último, el diseño más cuqui de todos, para los que les encante París y todo lo relacionado con el amor y vivan la vida con paz y alegría, estas dos colchas de adolescentes son monísimas. Tonos claros y tonos pastel con dibujos y frases típicaslove, paris mon amour, peace and paradise–. Os mostramos dos diseños más de la marca Tejidos JVR, la primera es la colcha bouti Cookie y la segunda la colcha bouti Peace.

colchas modernas con frases

Como hemos visto hay muchos diseños para elegir y poder comprar colchas que mejor se adapten con los gustos de cada uno. No es necesario dar un salto tan grande del estilo infantil al estilo clásico o elegante, puedes elegir diseños juveniles que son más divertidos y coloridos.

 (8)