Novedades

¿Qué es un saco nórdico con cremallera?

¿Qué es un saco nórdico con cremallera?

 (2)

Una prenda de ropa de cama totalmente pensada para nuestros niños cuando son pequeños es el famoso saco nórdico con cremallera. Un saco nórdico está compuesto por 3 piezas. La pieza fundamental es el saco nórdico que se coloca en la parte superior de la cama (normalmente incluye un relleno en su interior o sino se puede adquirir por separado) y va unido a la sábana bajera mediante cremallera, además incluye la funda de almohada a juego con el saco.

Los sacos nórdicos infantiles están pensados para usarse en camas nido o camas infantiles. Gracias a la unión de la sábana bajera con el saco conseguiremos que nuestro hijo no se destape o no se caiga por las noches y así poder ir consiguiendo poco a poco que cojan el hábito de dormir solos.

Como hemos visto, las camas nido y las habitaciones pequeñas son la mejor opción donde utilizar los sacos nórdicos. ¿Por qué? Pues es bien sencillo, este tipo de prendas hará que ganemos mucho espacio en la habitación ya que no cae nada sobre los lados de la cama y está bien ajustado al colchón.

Hay que tener presente que los sacos nórdicos se fabrican solamente para camas de 90cm y de 105cm.

sacos nórdicos infantiles con cremallera naturals

Ahora que ya sabemos qué es un saco nórdico con cremallera y en qué tipo de habitaciones utilizarlos, vamos a ver dónde conseguir sacos nórdicos baratos y de buena calidad. Además haremos una guía divertida con los diseños más vendidos para resaltar la gran variedad de diseños que se pueden encontrar.

¿Dónde comprar sacos nórdicos con cremallera?

Éste es el gran hándicap que nos encontramos cuando pensamos en comprar un saco nórdico infantil o para cama nido. Todos sabemos que en las grandes superficies como son Carrefour, Ikea, o incluso Amazon podremos encontrar algunos sacos. Pero tenemos que saber que…¡Hay vida más allá de los grandes almacenes!

En la tienda online Zoest Home, podrás encontrar ese saco nórdico de cama 90 o 105 que tanto buscabas sin tener que salir de casa. Hay gran variedad de marcas para elegir con diseños exclusivos que no encontrarás en grandes superficies.

Sacos nórdicos de algodón

Los sacos nórdicos de algodón son sinónimos de calidad, y es que al tratarse de una prenda para camas infantiles y saber que la piel de los niños estará en contacto con el saco nórdico, la mejor opción sin duda es que el tejido sea 100% algodón para evitar alergias e irritaciones en la piel de nuestros hijos.

Si queremos una calidad superior optaremos por sacos nórdicos 100% algodón percal de 200 hilos o sacos nórdicos 100% algodón natural de 144 hilos.

Las principales marcas que ofrecen este tipo de producto con estas características son Tejidos JVR y Naturals y sus productos están fabricados en España.

Diseños de los sacos nórdicos

Son muchos los diseños que podemos encontrar, con esta pequeña guía repasaremos los diseños más novedosos y utilizados para que sea más fácil elegir el saco nórdico infantil que enamore a nuestro peque.

Si nos fijamos bien, los colores pastel reinan entre la ropa de cama infantil. El color azul, morado, rosa y verde son los más elegidos para las prendas de cama.

Los dibujos que más gustan son los piratas, conejitos, gatitos y barcos. ¿Qué te parecen los diseños? Seguro que el saco nórdico de piratas es el favorito de nuestro hijo.

sacos nórdicos infantiles con cremallera tejidos jvr

Otros diseños que gustan mucho entre los peques son los sacos nórdicos de Disney, ya que así sus dibujos favoritos le arroparán mientras duerme. Por ejemplo: los diseños de los dibujos de la Patrulla Canina. ¿Y quién no ha visto la película Buscando a Nemo o Dory?. Los colores que predominan en los sacos nórdicos infantiles son colores vivos y alegres y los dibujos siempre en tonos divertidos.

sacos nórdicos infantiles de Disney con cremallera

Si os han gustado y queréis ver más diseños de sacos nórdicos infantiles no os perdáis la tienda online Zoest Home.

 (2)