banner rebajas
Fundas Nórdicas Juveniles: mejores diseños 2018

Fundas Nórdicas Juveniles: mejores diseños 2018

 (1)

Vestir la cama de un dormitorio juvenil a veces puede resultar una tarea complicada si no sabemos qué buscamos. En este artículo te vamos a mostrar ideas modernas para que te inspires con los diseños de las fundas nórdicas juveniles que se llevarán esta temporada en la nueva colección 2018-2019.

Podrás acceder directamente a todos los diseños que tenemos en nuestra tienda online Zoest Home desde aquí: fundas nórdicas juveniles.

Es importante que los diseños para este tipo de fundas nórdicas vayan acorde con la edad de los jóvenes ya que están en una etapa de su vida donde dejan de lado lo infantil para ir convirtiéndose poco a poco en adolescentes. De este modo, conseguiremos que se sientan lo más a gusto posible en su dormitorio.

¿Qué fundas le pueden gustar a un adolescente? Si prestamos atención a sus gustos, sus aficiones y su personalidad seguro que nos podremos acercar más a elegir una funda nórdica juvenil u otra y acertar en nuestra elección. Por eso, los fabricantes del textil estudian muy a fondo las tendencias, las modas y los colores para dar lo mejor al público juvenil.

funda nórdica juvenil con frases en inglés

Funda nórdica juvenil con frases y estilo Black & White

Una idea fantástica para dormitorios con colores neutros y habitaciones minimalistas es combinar la decoración con ropa de cama en tonos blanco y negro para conseguir un total look. Esta funda nórdica es ideal para los dormitorios juveniles, está llena de palabras y frases en inglés y detalles de estrellas en color amarillo que le aportan luz y frescura a la funda nórdica.

funda nórdica estilo urban con los rascacielos de Manhattan pintados

funda nórdica con rascacielos y edificios de oficinas de Wall Street

Fundas nórdicas con estilo Urban

El estilo urban y los skylines siguen de moda. Estos dos diseños muy bonitos de fundas nórdicas para adolescentes tienen un gran parecido en cuanto a los rascacielos y los edificios de oficinas del distrito de Manhattan y de la ciudad de New York, pero los colores y las tonalidades son totalmente distintas. Una hace referencia a la ciudad por el día y simula al estilo pintado con acuarela aportándole color y frescura y la otra funda nórdica tiene un estilo black & white que le aporta elegancia y clase simulando a una ciudad de noche.

funda nórdica estilo mediterráneo con atrapasueños y colores frescos

funda nórdica estilo hippie

Fundas nórdicas juveniles con estilo tropical, étnico y aventurero

No te vas a poder resistir a estos cuatro diseños de fundas nórdicas. Destacan sus colores alegres y sus diseños divertidos que aportarán luz a la cama y a nuestro dormitorio. Los tamaños más demandados para la ropa de cama juvenil son los propios de las camas pequeñas, es decir, fundas nórdicas juveniles cama 90 y sin olvidarnos también de la posibilidad del tamaño de cama 105 cm. Nuestras fundas juveniles están disponibles en todos los tamaños de cama desde 90 hasta 180cm para que no tengas ningún problema de tamaño a la hora de elegir.

¿Qué te parecen las fundas nórdicas con atrapasueños? Nos aportan paz y armonía cuando estamos en el dormitorio gracias a su combinación de colores claros y tonos azules. Otro diseño que aporta tranquilidad y buenas vibraciones es el estilo Hippie, con margaritas, flores y caravanas -elementos simbólicos del movimiento hippie-.

funda nórdica moderna con mandalas

funda nórdica tropical con plantas de banano y palmera

Si estás a la última en decoración y moda habrás oído hablar de los mandalas y del estilo tropical. Los mandalas son elementos decorativos que están muy de moda en las toallas de playa, en la ropa de vestir e incluso en la decoración de interiores pero y ¿qué tal si aparecen reflejados también sobre la ropa de cama? Por ejemplo, las fundas nórdicas con mandalas están ideales para un dormitorio alegre y moderno.

El estilo tropical ha venido para quedarse, desde la aparición de la famosa hoja de Monstera que se popularizó tanto en decoración como en las prendas de ropa, cada vez vemos más diseños inspirados en las selvas tropicales y en sus verdes intensos. Y es que el color verde es capaz de llenar de vida y de alegría una estancia. Por eso, utilizar una funda nórdica tropical es una idea genial para un dormitorio juvenil ya que llenará de vitalidad, color y personalidad su habitación.

Los jóvenes y los adolescentes buscan que su dormitorio sea alegre, con los colores más de moda del momento y con diseños y estilos decorativos divertidos.

funda nórdica con una constelación de estrellas

funda nórdica estilo cosmos con estrellas

Fundas nórdicas juveniles con estilo cosmos y universo

A estas edades, los jóvenes tienen muchos intereses que suelen convertirse en hobbies o aficiones. Hay adolescentes que se interesan por los deportes como el fútbol o el baloncesto, a otros les gusta la música y tocan algún instrumento como el piano e incluso otra afición que se suele dar con bastante frecuencia es todo lo relacionado con el universo y las constelaciones. Seguro que has entrado en alguna habitación infantil en la que las paredes están adornadas de estrellas fluorescentes. ¿Qué te parecen estás fundas nórdicas del universo y de estrellas? Son diseños súper coloridos y modernos que si además los combinas con los cojines decorativos a juego quedarán monísimos.

funda nórdica estilo shabby chic o romántica

Fundas nórdicas con estilo Shabby Chic

Para el diseño final hemos querido darle un toque dulce con este funda nórdica juvenil en tonos pastel. Tiene detalles románticos y muy dulces acordes con el estilo decorativo que está muy de moda en la actualidad llamado Shabby Chic en el que predomina el color rosa, el color del amor y los estampados cuquis.

Ventajas de utilizar la funda nórdica para un dormitorio juvenil

¿Por qué es tan útil la funda nórdica en los adolescentes? Hoy en día vestir nuestro dormitorio con una funda nórdica es muy común. Las fundas tienen varias ventajas frente a otro tipo de prendas de cama. Os las mostramos a continuación:

  • Es ligera y fácil de utilizar. Los jóvenes quieren comodidad y rapidez al hacer la cama.
  • Hay diseños modernos y exclusivos para los más jóvenes, acorde con las últimas tendencias de moda.
  • Son muy prácticas, los rellenos nórdicos se pueden ir cambiando según la estación del año que estemos, escogiendo uno más fino o uno más grueso para las épocas más frías.
  • Ocupan poco espacio en el armario y son sencillas de guardar. Podemos tener varios modelos para ir intercambiándolos.

¿Dónde comprar estas fundas nórdicas juveniles?

Si eres seguidor de nuestro blog sabrás que además de escribir entradas en el blog sobre estilos de decoración y trucos y consejos sobre el hogar, también presentamos y comentamos los diseños de nuestros productos y de las nuevas colecciones.

Por eso, en nuestra tienda online Zoest Home podrás encontrar todas estas fundas nórdicas juveniles que hemos visto y muchas más que pueden ser interesantes y todo un acierto para el dormitorio de tus hijos.

 (1)