Día de la madre: 7 ideas originales para regalos

Día de la madre: 7 ideas originales para regalos

 (2)

El día de la Madre se celebra el primer domingo de Mayo. -Tener un día específico para dar agradecimiento a las madres es estupendo, pero quererlas todos los días y demostrarlo es más estupendo todavía-.

En el blog de hoy os traemos un recopilatorio de las mejores ideas que podrás hacer, comprar y regalar en el día de la madre. Toma nota:

Ideas para regalar el día de la madre

  • Escribir un texto o una carta transmitiendo que ha significado para ti todos estos años. Señalar momentos que habéis pasado juntos y qué es lo que más te gusta de ella. Este regalo manual le va a sorprender y seguro que le saca alguna lagrimita de emoción.
  • Seguimos con lo manual y hecho por nosotros mismo (DIY). ¿Le gusta el dulce? Coge el libro de recetas de repostería que tienes en casa olvidado y busca un postre para hacer. Cocinar está muy de moda y si son postres, más. Sorpréndele realizando una tarta de tres chocolates o un mousse de limón.
  • ¿Eres de los que compra por internet? Si es así, este es tu sitio. En nuestra tienda Zoest Home vendemos textil para el hogar. En el mes de Mayo ya estamos en primavera y que mejor regalo que un juego de sábanas que sabes que va a utilizar sí o sí. También puedes optar por una colcha de verano, seguro que agradece cambiar el nórdico por algo más fresquito. Un albornoz de baño o una toalla de playa también es un textil que puede servir de regalo original.
  • Si quieres recalcar frases como “eres la mejor madre del mundo”, “no hay ninguna madre como tú”, “madre, amiga y mi todo”, las velas perfumadas y tazas son perfectas.
  • Un ramo de flores. Al estar en primavera se agradece tener en el salón un jarrón con flores. El olor que desprenden y el color que dan transmitirán un toque distinto al entrar en casa.
  • Un libro. Un libro que le sorprenda y que le sumerja 100% en la lectura. Puedes optar por un libro de consejos de vida o aprender a cuidarse -a las madres esto les encanta- o puedes sorprenderla con una novela de amor o un thriller. Revisa los bestseller del momento que alguno te gustará para ella.
  • Un álbum de fotos con los mejores momentos en familia. Esta opción también es sentimental y le encantará. Así que busca entre tu móvil fotos juntos y monta un álbum. También puedes poner algún escrito debajo de cada imagen que refleje el momento en la que os la hicisteis o algún recuerdo que te venga a la mente.

Estas son nuestras mejores propuestas para el día de la madre. ¿Qué os parecen? Además, si el día sale soleado podéis ir en familia a dar un paseo por el campo. Estar con la familia en plena naturaleza es un plan de 10. Así que no te lo pienses más y este año sorprende a tu madre.

 (2)