Lista de productos por fabricante Antilo

por página
Mostrando 1 - 30 de 69 items

Colchas Antilo con diseños innovadores y elegantes


La marca Textil Antilo ofrece máxima calidad en sus productos, garantiza un excelente confort en sus prendas de ropa de cama y todos los productos son de fabricación nacional. Las colchas de la marca Antilo destacan en gran medida por sus diseños espectaculares en los que combinan diferentes tejidos y texturas. En la nueva colección se incorpora el tejido terciopelo con estilo gofre que está muy de moda y da un acabado perfecto.


Fundas nórdicas Antilo de estilo moderno


En cada colección, la marca Antilo ofrece más de 10 diseños distintos en fundas nórdicas. El estilo geométrico, minimalista y abstracto son los que más destacan. Predominan los colores blanco, negro y plateado. Gris y beige con detalles en color plata y dorados. Las fundas nórdicas de Antilo son de gama elegante y moderna por su excelente combinación de tejidos. Están disponibles para camas de matrimonio, es decir, para camas de 135 hasta 180 cm.


Edredones Antilo: nórdicos con tacto pluma


La incorporación de los edredones nórdicos de Antilo ha sido todo un acierto en su nueva colección. Los edredones Deluxe están disponibles en 5 colores: malva, mostaza, azul, gris y visón. El gramaje de estos edredones es de 350gr, son excelentes para invierno gracias a su relleno interior de alto poder calorífico. El tacto es suave y aterciopelado, la mejor sensación para dormir. Los edredones de Antilo destacan por sus excelentes acabados y sus diseños de lujo y glamour.


Cojines Antilo y Plaids, elementos decorativos


Para completar la ropa de cama y la decoración del dormitorio, la marca Antilo ofrece cojines decorativos a juego, así como también plaids y pies de cama con diseños innovadores adaptados a las nuevas tendencias de interiorismo. Estos complementos los podrás utilizar también para conseguir un salón confortable y moderno.